VIAJES
Cabañas en un árbol para vivir el lujo rodeado de naturaleza
Estos cinco exclusivos alojamientos te harán conectar con el entorno más verde y olvidarte del estrés
Rocío Jiménez
¿Quién no ha soñado de niño con tener su propia casa en un árbol ? Ese refugio de lujo en medio de la naturaleza en el que escapar de todo y e imaginar un futuro brillante y feliz. Pues bien, para hacer ... realidad tus anhelos de niñez te proponemos cinco refugios de lujo únicos y exclusivos para organizar una escapada al pasado, pero con las comodidades del futuro.
Destinos como Finlandia, Tailandia o Tanzania te permitirán descubrir una nueva forma de viajar, de disfrutar del lugar saliendo de lo tradicional y clásico y apostando por nuevos formatos de alojamiento que gana adeptos por momento. Be eco-friendly , my friend, con estas cabañas en árboles :
Artic Treehouse Hotel (Finlandia)
Situado en el Círculo Polar Árti co, en Rovaniemi (Finlandia), el Arctic Treehouse Hotel ofrece confort y lujo en el corazón de la naturaleza ártica. En el interior de estas casas todo está medido al milímetro y su diseño y decoración son de portada de revista, esto es así. ¿Lo mejor? Sus vistas panorámicas a los bosques y cielos árticos, en los que con un poco de suerte podrás contemplar auroras boreales. Además, si vas en navidades podrás pasarte a ver a sus vecinos en el Santa Park, la casa de Santa Claus y su mágico pueblo. Los amantes de la gastronomía encontrarán en este complejo el restaurante perfecto para degustar las especialidades locales: Rakas. El precio por noche para dos personas va desde los 718 euros.
andBeyond Tree Lodge (Tanzania)
Diseñado para ejercer un mínimo impacto en el medio ambiente, &Beyond Tree Lodge es un paraíso en medio de la naturaleza. Este alojamiento de lujo se encuentra en el interior del Parque Nacional del lago Manyara y sus cabañas han sido elaboradas con madera local y hojas de palma makuti .
En su interior, un puzle de sofisticación, exclusividad, privacidad y romanticismo enamora a quien lo visita. Perfecto para ir en pareja, pero también en familia, estas casas en el árbol cuentan con diferentes opciones que pueden albergar de 2 a 4 personas. Además de las comidas y el transporte, el alquiler de la habitación incluye unos binoculares Swarovski Optik para usar durante la estadía. El precio va desde los 762 euros por persona y noche.
Keemala (Tailandia)
Situado en la selva tropical de Kamala, Phuket (Tailandia) está Keemala , un resort con villas y mágicas cabañas en las que relajarse, mimarse y conectar con el entorno. Podrás hacer de tu estadía una experiencia única con sus tratamientos de spa, sus programas holísticos y sus diferentes opciones gastronómicas .
¿Lo mejor? que podrás completar tu experiencia de dormir entre árboles con la de nadar en playas de aguas cristalinas, ya que está muy cerca de la playa de Kamala. Las casas en los árboles, de 169 m2, cuentan con dos pisos, piscina privada, un amplio dormitorio, salón-comedor y dos baños, uno principal con ducha de monzón y ducha exterior y otro para las visitas. El precio por noche y por persona va desde los 748 euros.
Chewton Glen (Inglaterra)
Su interior más que de una cabaña de árbol parece de un resort de lujo en plena ciudad. Destaca su chimenea, perfecta para noches de invierno y su jacuzzi exterior para relajarse en los días de verano. Situado en el condado de Hampshire, junto al Parque Nacional de New Forest, Chewton Glen es puro lujo inglés.
Disponen tanto de cabañas para parejas como para familias, pudiendo alojar hasta 4 adultos y 8 niños. Su diseño y decoración representa el equilibrio entre modernidad y tradición y su hospitalidad te invita a repetir una y otra vez en este bello rincón. El precio va desde los 1.130 euros por persona y noche en el caso de las suites para parejas y desde los 3.380 euros en el caso de las familiares.
Bird's Nest Resort Mountain Villas (China)
Estas cabañas de Yalong Bay Tropical Paradise Forest Park, rodeadas de montañas, envueltas en una espesa vegetación y con vistas al mar, bien parecen nidos de pájaros, pero su increíble interior y sus prestaciones de lujo confirman que son alojamientos únicos en un destino perfecto para escapar del ruido y el estrés de las ciudades.
Disponen de 210 habitaciones de estilo tropical construidas con palo de rosa y materiales naturales importados de Malasia. Algunas de las villas cuentan con piscina privada como la Crane, de 194 m2 y cuyo precio va desde los 836 euros por noche.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete