LUJO
Una boda a bordo de un jet privado, lo último en celebraciones de lujo
Dar el sí quiero a miles de metros de altura parece la nueva alternativa de muchas aerolíneas para conseguir unos ingresos extras
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónRenovarse o morir, eso es lo que están planteándose las aerolíneas para no arruinarse en estos tiempos en los que viajar se ha convertido en un auténtico privilegio. Cualquier idea, por descabellada que parezca -como la de la compañía china que transformó sus aviones ... en restaurantes-, parece convertirse en una buena alternativa para hacer negocio, y si se trata de experiencias en las que prime la originalidad, mejor que mejor.
Noticias relacionadas
El último ejemplo lo encontramos en la propuesta de Air Charter Service, compañía especializada en vuelos privados en jets y helicópteros que desde que comenzase la pandemia renovó su catálogo de servicios con una propuesta tan curiosa como apetecible. Nada más y nada menos que un matrimonio en las alturas en una de sus aeronaves . El sueño de todo amante de la aviación con el que vivir una experiencia inolvidable en el día más feliz de su vida.
En palabras del director del director de jets privados del grupo, Andy Christie, “Lamentablemente, muchas parejas han tenido que abandonar sus planes de boda originales debido al Covid-19. En Air Charter Service, queríamos ofrecer una solución para que nuestros clientes pudieran seguir teniendo las celebraciones de bodas de sus sueños»” y añadió que “Nuestras experiencias de ‘Bodas en el Cielo’ incluyen todos los alimentos y bebidas y se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de las parejas, ya sea que quieran celebrar con familiares cercanos y amigos o escaparse ellos solos. La ruta de vuelo puede ser preestablecida, para que el avión sobrevuele áreas de importancia para aquellos que están celebrando su matrimonio”.
Desde el catering a la elección de la tapicería de los asientos además de la banda sonora y los arreglos florales. Todo se podrá amoldar a los gustos de los cónyuges. Eso sí, el matrimonio no tendrá validez legal por lo que habrá que realizar una ceremonia civil antes del vuelo que la misma aerolínea se encarga de gestionar.
En cuanto a los precios, existen diferentes ofertas que van desde los 18.000 a los 28.000 euros y que dependen del tipo de jet -con capacidad de entre 6 y 16 personas- y la duración del recorrido. Aunque la media del vuelo suele ser de dos horas, se puede ampliar hasta 3 si así lo desea la pareja siempre y cuando sea en el territorio de Estados Unidos (el único lugar en el que trabaja esta empresa).
Seguramente estos enlaces se conviertan en todo un éxito entre quienes deseen una boda por todo lo alto que se replicará en más países. Habrá que esperar para comprobarlo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete