OCIO
Alquilar un isla privada en Maldivas por 102.000 euros
El paraje recibe el nombre de Naladhu, cuenta con 20 villas y es posible reservarla en su totalidad
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl verano invita a descansar, desconectar, y, en el caso de que sea imposible, soñar con destinos exoticos y paradisiacos. Al hablar de arenas blancas, aguas cristalinas y puestas de sol de ensueño, es fácil que venga a nuestras cabezas las Islas Maldivas . ... La tranquilidad es uno de los aspectos más valorados para muchos a la hora de elegir su destino vacacional, algo que está asegurado al hablar de la isla privada Naladhu , en Maldivas.
La isla paradisiaca tan solo alberga 20 villas , cada una con su piscina privada y todas las comodidades para garantizar al cliente la mejor de las experiencias. Pero hay quienes no se conforman con eso, sino que deciden alquilar la isla en su totalidad . Como es de esperar, es algo que no está al alcance de todos, tan solo de los que pueden permitirse pagar 105.000 dólares, o lo que es lo mismo, 102.000 euros por noche .
Celebrities y miembros de la realeza de todo el mundo han elegido este destino para disfrutar de sus vacaciones. La localización de cada una de las villas está pensada al detalle, garantizando las vistas al océano , pero hay una que destaca. Cuenta con dos habitaciones, cada una de ellas con salón interior y experior, sin olvidar la joya de la corona: una playa privada e 'infinity pool'.
La experiencia de lujo no solo reside en el entorno, sino en la atención exclusiva y personalizada. Un mayordomo está disponible las 24 horas del día, y hay numerosas actividades para disfrutar al 100% de la experiencia. Como es normal, el cuidado del entorno es una de las prioridades del equipo. Para que el cliente pueda formar parte de ello, pueden participar en el Programa de Adopción de Coral : Maldivas está rodeado de arrecifes de coral, y Naladhu ofrece la posibilidad de participar en la conservación de los mismos, con la ayuda del biólogo marino del resort .
Las actividades marítimas no se quedan ahí. El yate privado 'Nirvana' aguarda a sus nuevos navegantes para enseñarles los secretos del Oceano Índico , algo que vendrá solo con actividades de buceo y submarinismo –otra de las posibilidades y actividades casi obligadas en Naladhu–, donde descubrir numerosas criaturas marinas , como delfines, tiburones nodriza, tiburones ballena, tortugas y mantarrayas . También podrán practicar surf, o descansar con un retiro de yoga personalizado.
Finalmente, la experiencia se redondea y completa con un servicio gastronómico cuidado y trabajado al detalle. El servicio de cocina está disponible las 24 horas del día a disposición de las peticiones de los visitantes, así como el restaurante The Living Room o en cualquiera de los mejores restaurantes de Maldivas. Cenas en primera línea de playa o en la propia villa, la libertad del comensal no tiene límites. Todo un conjunto de experiencias que hacen de la isla Naladhu un destino ideal, anhelado por muchos, pero tan solo al alcance de unos pocos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete