ABC

Ocio

#Afterwork Summum: Detalles de última hora para una Navidad de lujo

Esta Nochebuena haz que los pequeños detalles marquen la diferencia

Esta Navidad haz que los detalles marquen la diferencia
Esta Navidad haz que los detalles marquen la diferencia - © D.R.
ActualizadoMaría I. OrtizMaría I. Ortiz ResponsableSeguirLeer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

En plena cuenta atrás para la esperada cena de Nochebuena, nos encontramos en la recta final ultimando detalles, compras y preparativos para que la noche del 24 de diciembre sea perfecta.

Tanto si estás invitado a una cena, como si eres el anfitrión de la noche, hoy en nuestro #Afterwork Summum te dejamos 10 ideas de última hora con los que sorprender al resto de comensales, en una noche mágica y llena de ilusión:

Las flores no pueden faltar

Uno de los centros de Navidad de Gus&Haiek
Uno de los centros de Navidad de Gus&Haiek - © D.R.

La decoración floral es toda una tradición en esta época del año. Regalar y recibir flores siempre es una buena idea y en esta ocasión os proponemos una opción que se salga de la habitual.

Corona de Navidad Gus&Haiek
Corona de Navidad Gus&Haiek - © D.R.

Gus&Haiek es un nuevo concepto: la tienda que no es tienda, el árbol que no es árbol, el centro de flores aumentado, el ramo de flores que se consume como una sopa...

Como si de una tienda de moda se tratara este nuevo proyecto irá desglosando en diferentes colecciones su arte y creatividad. De venta online, para ir abriendo boca y como anticipación de lo que llegará han lanzado su colección navideña “This is for the first time” con varias opciones que se salen de la norma de la tradicional decoración navideña para innovar y hacerla aún más original.

El perfecto detalle gourmet

Acierta con un regalo gourmet como los hojaldritos de Doña Tomasa
Acierta con un regalo gourmet como los hojaldritos de Doña Tomasa

Regalar productos gourmet es un detalle muy valorado que sin duda marca la diferencia. Productos de calidad en los que la matería prima es la principal protagonista y que darán a la cena ese toque especial que merece.

Doña Tomasa es una tienda gourmet con sede en Santander y Madrid que ofrece una cuidada selección de productos gourmet. Entre sus propuestas seleccionadas cuidadosamente, encontramos productos no solo de Cantabria, sino de todas las localidades de España: anchoas de Santoña, mejillones gallegos, ventresca de bonito fresco, pimientos asados en leña al moscatel, lubina ecológicaen AOVE, alcachofas confitadas en aceite de oliva, empanadas gallegas artesanas, una selección de aceites de oliva y un largo etc.

Sus tiendas, donde todos los elementos decorativos están a la venta, son proyectos de Fermín G. Ruiz, (El Trastero Estudio) y reflejan tradición, buen gusto y vanguardia. Dos espacios únicos llenos de personalidad, que rompen con el concepto de ultramarinos de toda la vida para envolver al cliente en una experiencia de compra única donde pueda aprender y probar, siempre con un trato muy personalizado.

Regalar una experiencia

Regalar experiencias siempre es un acierto
Regalar experiencias siempre es un acierto

Si en tu caso vas a cenar a una casa ajena, nada mejor que agasajar al anfitrión con un regalo original que se salga de la norma del vino y los bombones.

Caja regalo de Aire Ancient Baths
Caja regalo de Aire Ancient Baths - © D.R.

Regalar un plan que podrá disfrutar a posteriori puede ser una opción estupenda y que sin duda sorprenderá. No hay mejor regalo que una experiencia mágica de puro relax para el cuerpo y la mente en un edificio histórico y a la luz de las velas. Las cajas regalo de AIRE Ancient Baths incluyen un viaje de sensaciones a través de los placeres del agua con un recorrido termal que culmina con un masaje relajante o un exclusivo ritual. Con varios centros entre los que escoger, estos baños tan especiales se encuentran en Barcelona, Sevilla, Almería, Vallromanes, Nueva York y Chicago. La excusa perfecta para una escapada romántica.

Precio caja regalo: desde 39 euros / por persona.

El infalibre: un perfume de lujo

El clásico perfume Hypnotic Poison de Dior
El clásico perfume Hypnotic Poison de Dior - © D.R.

Como ya os hemos contado en Summum en distintas ocasiones, regalar un perfume es siempre un acierto e incluso os dimos varias razones por las que seguir regalando perfumes en Navidad.

Hypnotic Pison en versión roller-pearl
Hypnotic Pison en versión roller-pearl - © D.R.

Un detalle diferenciador, elegante y sofisticado con el que sorprender sabiendo escoger el perfume adecuado. El Eau de toilette Hypnotic Poison de Dior es, sin lugar a dudas, una fragancia con temperamento, una firma oriental con un inconfundible sello de vainilla que desprende una sensualidad inmediata, haciendo honor a Poison, el perfume del escándalo que tanto dio que hablar.

Para esta Navidad, Hypnotic Poison se declina en un roller-pearl nómada para perfumarse con libertad. Un frasco joya en miniatura en rojo intenso como arma infalible de seducción que se convertirá en el detalle perfecto bajo el árbol.

Precio: 41 euros

Con sello español

Pack regalo de Café Leather Supply
Pack regalo de Café Leather Supply - © D.R.

No es fácil encontrar un obsequio que deje huella, pero hay artículos que consiguen convertirse en los mejores compañeros de quiénes los poseen. Apostar por la calidad y el sello español es sinónimo de éxito y por ello te proponemos un regalo práctico y con estilo.

Como los icónicos guantes “Tritón” de Café Leather Supply, un exquisito diseño que causa furor añadiendo a su estilo de vida complementos de la máxima calidad y con personalidad propia. De cara a la Navidad, la firma española que fabrica artesanalmente todos sus productos de piel Premium de curtición vegetal en Ubrique, ha creado un irresistible pack que incluye los guantes junto con uno de sus clásicos llaveros. Un detalle muy especial que sin duda te agradecerán.

Precio: 115 euros.

Buscar el más original

Espacio de El Paracaidista
Espacio de El Paracaidista

Si estás en Madrid, no puedes dejar de pasar por Winter Stories, la pop up de El Paracaidista en su misión por dar visibilidad a nuevas formas de consumo y firmas emergentes de calidad.

El lugar ideal en el que encontrar un detalles más que original para llevar a tu cena de este año, regalar a esa persona especial, sorprender al más atrevido o darte un capricho navideño. Entre las marcas que se pueden encontrar destacan algunas de moda como Latitude, The Rootz, P de Paola, Corvus o Marte, además de marcas de gourmet, editorial, tecnología, decoración, belleza y accesorios de vanguardia.

Hasta el próximo 23 de diciembre Winter Stories será una experiencia y no sólo una pop-up al uso: cinco plantas y 3.000 m2 de firmas exclusivas, un encantador cine-boutique, un restaurante en la azotea Parq y su original coctelería Cubanísmo completan la experiencia prenavideña perfecta para el fin de semana.

Para el día después

Gafas de sol con montura de color rojo de MO Multiópticas
Gafas de sol con montura de color rojo de MO Multiópticas - © D.R.

Pijamas, calcetines, ropa interior… Todos recurrimos a estos “básicos” a la hora de regalar algo rápido, sencillo y para toda la familia (nunca mejor dicho) pero, ¿y si le diéramos una vuelta de tuerca y personalizáramos un poco más el detalle que nos toque hacer este año?

Os proponemos un regalo útil y con estilo que se puede empezar a utilizar desde el mismo 25 de diciembre, porque ¿a quién no le vienen bien unas gafas de sol el día después de una gran fiesta?

Mo de Multiópticas propone una variada selección de gafas para todos los gustos entre los que sin duda encontrarás el que necesitas. Nuestro consejo en estas fechas tan señalas es aportar por el color, el rojo en particular para sorprender y dar ese toque especial que todo regalo necesita.

Top Summum

  1. 1

    Cristiano Ronaldo alquila un yate por más de 200.000 euros a la semana

  2. 2

    ¿Cómo entrenar la piel para rejuvenecerla?

  3. 3

    Los verdaderos beneficios del spinning: cómo, cuándo y por qué

  4. 4

    Así debería maquillarse un hombre, según los expertos de Dior

  5. 5

    Proteína vegetal: el lujo gastronómico más saludable

  6. 6

    Los cortes de pelo de hombre que más se piden

  7. 7

    Decorar la terraza: tendencias, consejos y trucos

  8. 8

    Claves para comprar lujo en rebajas

  9. 9

    ¿Por qué el Koh-i-Noor es el diamante más famoso del mundo?

  10. 10

    Diez marcas de cascos que deberías conocer

  1. 1

    El coche de oro que causa furor, ahora más lujoso

  2. 2

    Diez marcas de cascos que deberías conocer

  3. 3

    Los verdaderos beneficios del spinning: cómo, cuándo y por qué

  4. 4

    Decorar la terraza: tendencias, consejos y trucos

  5. 5

    Así debería maquillarse un hombre, según los expertos de Dior

  6. 6

    Cristiano Ronaldo alquila un yate por más de 200.000 euros a la semana

  7. 7

    Los coches clásicos más caros del mundo

  8. 8

    Cómo vestir para ir a una boda sin traje

  9. 9

    Vivir en la Casa Blanca por 5 millones de euros

  10. 10

    Los veleros más espectaculares de la Superyacht Cup