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#Afterwork Summum: 10 planes de lujo para inaugurar el mes de julio

Cócteles, gastronomía y las últimas tendencias para celebrar el verano

Uno de los espacios del hotel Tótem Madrid
Uno de los espacios del hotel Tótem Madrid - © D,R,
ActualizadoL.P. / M.O.L.P. / M.O.Leer despuésCompartir
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Julio es el mes de las vacaciones, o de la promesa inminente del descanso. El mes de las terrazas, las copas con amigos, las tardes de piscina, las escapadas a la playa, los grandes viajes. En definitiva, del disfrute del tiempo libre y el placer.

Hoy en Summum, te traemos diez ideas para crear ocasiones especiales originales, estar radiante y disfrutar de esta primera etapa del verano con todos los sentidos, ahora que por fin ha llegado julio.

Efecto buena cara en un paso

Cara Delevigne, imagen de Dior
Cara Delevigne, imagen de Dior - © D.R.
Dreamskin: care & perfect (precio: 142€ / 50 ml)
Dreamskin: care & perfect (precio: 142€ / 50 ml) - © Dior

Los rayos del sol, las vacaciones, la playa y el relax de los meses de verano hacen que en estos meses del año todos nos veamos radiantes y con mejor cara. La piel bronceada y el buen tono ayudan y hacen que estos días podamos prescindir del maquillaje para lucir nuestra mejor versión. La hidratación será fundamental para que nuestra piel se mantenga luminosa y no pierda ese buen aspecto y una ayuda extra nunca está demás para potenciar aún más ese buen aspecto.

Tras más de 800 nuevos ensayos de fórmulas desde su primera composión, Dior nos desvela por fin sus últimos avances científicos con la que es la tercera generación de Dreamskin: care & perfect, desde su lanzamiento en 2014.

Se trata de una emulsión aún más activa con textura fluida que simultáneamente cuida la piel mientras mejora su calidad. El objetivo es preservar la juventud de la piel y desvelar la belleza natural. La sinergia de sus ingredientes actúa como un velo óptico que matifica y da luminosidad gracias a los nácares ultra-micronizados. Una emulsión que actúa como un filtro instatáneo perfeccionando la actividad del tratamiento en profundidad. Tu piel no necesitará nada más.

Un baño con conciencia

Bañador y zapatillas de la colección de DCK y Pompeii
Bañador y zapatillas de la colección de DCK y Pompeii - © D.R.

El proyecto de la marca de trajes de baño portuguesa DCK nació en 2009 tras un viaje de tres amigos a Bali, en el que descubrieron el concepto de los boardshorts y vieron una oportunidad clara de mercado con estos trajes de baño hechos a base de materiales reciclados.

Bañador de la colección Pompeii x DCK (40€)
Bañador de la colección Pompeii x DCK (40€) - © D.R.

DCK puede presumir, no sólo de realizar sus trajes de baño con los mejores componentes a partir de material reciclado, sino también de trabajar con las mejores fábricas de swimwear del mundo. Este verano, además se unen a la marca de zapatillas española Pompeii para lanzar una colección cápsula compuesta por bañadores y zapatillas, inspirados en el verano, el mar y en las piezas icónicas de las dos marcas.

La colección Pompeii x DCK Limited Swimwear Edition está compuesta por 3 bañadores y 1 par de zapatillas exclusivas que recogen los modelos icónicos de las dos marcas, de 44€ y 60€ respectivamente, donde sus colores emblema acercan las olas y el verano a todos sus clientes.

La colección está disponible desde el 9 de Junio en sus respectivas páginas webs y en sus tiendas físicas de Madrid y Lisboa.

Un picnic con champagne

Un picnic con Laurent-Perrier
Un picnic con Laurent-Perrier

Laurent-Perrier y el Hotel Wellington siguen celebrando el “Art de Vivre” francés con el plan veraniego más bucólico y refinado de este verano en Madrid.

Un paseo en bicicleta con una parada para descansar en el césped del parque del Retiro, son las perfectas ocasiones de disfrutar lejos de la efervescencia urbana de la capital, de una botella de champagne Grand Siècle par Laurent-Perrier y de una cesta de productos gourmet de gran lujo.

Solo hace falta ir a recoger dos bicicletas Coco-mat de madera al Hotel Wellington, y concretar una cita en el parque del Retiro. En cuanto llegue al lugar acordado, un camarero habrá preparado la escena y se encargará del servicio. La experiencia incluirá además de una botella de Grand Siècle par Laurent-Perrier, una lata de caviar , salmón ahumado, jamón ibérico o foie de pato, entre otras suculentas delicias.  

La experiencia traslada la magia de las comidas campestres de los grandes pintores franceses del siglo XIX a este verano 2019.

Precio: 400 euros.

De compras por la Milla de Oro

Una de las estancias de Tótem Madrid
Una de las estancias de Tótem Madrid - © D.R.

Y tras el picnic, un paseo por el madrileño y exclusivo barrio de Salamanca para disfrutar de una entretenida jornada de compras, eso sí, sin la pesadez de tener que cargar con las bolsas para poder disfrutar al máximo de la experiencia. Esto es lo que propone el hotel Tótem Madrid, un servicio personalizado de recogida de bolsas para que solo tengas que preocuparte de comprar y disfrutar.

El hotel reafirma su apuesta y compromiso con y por la moda, incentivando así el comercio de la zona en la que se ubica, del mismo modo que refuerza su apoyo a lo local.

Desde su apertura en junio de 2016, Tótem Madrid, miembro de Small Luxury Hotels of the World, se ha convertido en todo un referente en la capital. El edificio señorial del siglo XIX donde se encuentra, fue actualizado con una decoración inspirada en la elegancia de los años 20, que combina la madera de roble, el mármol negro y el latón, entre otros materiales nobles.

Precio del servicio: 50 € por medio día / 80 € por el día completo.

Maridaje de algas y queso con sello

Queso suizo Sbrinz y algas rojas de Galicia.
Queso suizo Sbrinz y algas rojas de Galicia.

En casa, en la terraza, una noche de verano puede dar lugar a un momento inolvidable. La comida, siempre, es protagonista. Para una velada estival original, un maridaje entre algas galletas y quesos suizos puede dar la nota. Es la propuesta que han presentado en Madrid y A Coruña las marcas Porto Muiños y Quesos de Suiza, unidas por su identificación con un producto de elaboración artesanal, responsable con el entorno y de tradición ancestral.

Las verduras de mar, frescas y totalmente naturales, ricas en vitaminas y minerales, con su punto salado, gran variedad cromática y de texturas, cazan a la perfección con la profundidad y rotundidad de los quesos suizos, para cuya fabricación se usa leche cruda, el doble que en un proceso industrial; sin aditivos químicos y procedentes de vacas de pastoreo.

Un buen vino blanco, o si la ocasión lo merece unas copas del exclusivo champán Laurent Perrier Grand Siecle (elaborado con tres añadas excepcionales con mayoría de chardonnay y con más de diez años de envejecimiento), completan un menú que, a la luz de los candiles y bajo un cielo de estrellas, no tiene fallo.

Olor a verano en Italia

Línea de aromas para el hogar de Acqua Di Parma
Línea de aromas para el hogar de Acqua Di Parma - © D.R.

La casa es el espacio más íntimo y personal. Es el lugar que mejor refleja nuestros gustos y estilos. Objetos, colores, libros, música. Todos esto crea una atmosfera que nos define, componiendo un espacio donde poder disfrutar de los amigos y hacerles sentir como en casa, una casa que en los meses de verano respira ese aire de relax y desconexión.

Suaves y sutiles notas emanadas por una vela elegante o por un difusor de diseño único, llevan a los ambientes el refinado estilo italiano. Este es el toque final que brinda la nueva Home Collection de Acqua di Parma a un auténtico hogar.

La firma italiana ha creado diez fragancias para velas y difusores de hogar a partir de sus olores más conocidos. Un recorrido por los aromas de algunos de los lugares inolvidables del Mediterráneo italiano como: Arancia di Capri, Fico di Amalfi, Bergamotto di Calabria, Chinotto di Liguria o Mirto di Panarea.

Precio: velas (54€) / difusores (65€).

El primer destilado sin alcohol del mundo

Botella de Seedlip Grove 42
Botella de Seedlip Grove 42 - © D.R.

Para seguir disfrutando de los mejores planes del verano sin salir de casa, te proponemos un cóctel healthy muy refrescante con el que además sorprender a tus invitados.

Cóctel Seedlip con tónica
Cóctel Seedlip con tónica - © D.R.

Sin alcohol, sin azúcar ni edulcorantes, sin aditivos ni colorantes; se trata de Seedlip, el primer destilado sin alcohol del mundo, un destilado natural a base de semillas que tiene su origen en Inglaterra y que, combinado con tónica, te permite disfrutar de un cóctel sin alcohol pero con todo el sabor.

Seedlip se presenta en tres expresiones: Seedlip Garden 108, Seedlip Spice 94, o el último lanzamiento, Seedlip Grove 42, una mezcla de cítricos que incluye naranja amarga, mandarina, hierba limón, naranja roja, jengibre y limón.

Un combinado original y diferente para compartir y disfrutar de una excelente noche de verano.

Precio: desde 28 euros

Una cena especial a 4 manos

Borraja asada en mantequilla, holandesa de tinta y chipirón de anzuelo a la barbacoa japonesa
Borraja asada en mantequilla, holandesa de tinta y chipirón de anzuelo a la barbacoa japonesa - © Medea

Y si lo que te apetece es salir y darte un auténtico homenaje gourmet, tenemos una propuesta muy especial para el próximo día 10 de julio. Era cuestión de tiempo que dos propuestas tan viajeras y atípicas como las de los restaurantes Medea y Mina se dieran cita en una fecha única. Los chefs Luis Ángel Pérez y Álvaro Garrido compartirán los fogones del restaurante madrileño Medea para ofrecer un Menú a 4 Manos en el que las recetas más atrevidas serán las protagonistas.

Un menú de 8 platos maridado con vinos de Península Vinicultores, en el que no faltarán los clásicos como la “Borraja holandesa en mantequilla, holandesa de tinta y chipirón de anzuelo a la barbacoa japonesa” y el “Bikini de papas con choco, chopito y jalapeño” de Medea; o el "Rabo de ternera en pastrami, erizos y nueces confitadas" y la "Ostra quinetum", de Mina.

Miércoles de mojito

Salón del restaurante Da Luca Madrid
Salón del restaurante Da Luca Madrid - © D.R.

Da Luca Madrid estrena sus 'miércoles de mojitos' para combatir el calor de los próximos meses. Este nuevo plan, respeta el formato del ‘aperitivo’ italiano pero añadiendo mojitos home made a la propuesta.

Cada miércoles de 17:00 a 21:00h, junto al mojito se podrá disfrutar de un buffet libre con tapas y platos típicamente italianos como bruschettas, fiambres y pizzetas.

Además de mojitos, esta trattoria también propone un aperitivo a base de vinos espumosos, tintos, blancos, dulces, prosecco y lambrusco junto a una extensa carta de cócteles. Los preferidos por sus clientes son: el Aperol Spritz, el Negroni Domesticado y el Da Luca, el cóctel de la casa traído directamente desde Italia con Aperol, Martini Rossoy zumo de naranja.

Y si te apetece quedarte a cenar, en la carta, Luca Bosi ha rescatado recetas de su padre entre las que destaca el rigatoni sorrentina: una pasta de gragnano con tomatitos cherry, requesón y albahaca. Además de la pizza Da Luca: con mozzarella, brécol, patatas al horno, salchicha fresca y lardo di colonnata. O la tavola italiana: una tabla de embutidos, quesos italianos, tomate seco y bruschetta.

Un homenaje a Madrid

Cazadora edición limitada de Schweppes
Cazadora edición limitada de Schweppes

Desde su nacimiento en 1783, Schweppes ha sido símbolo inconfundible de Madrid con su emblemático cartel coronando la Gran Vía. Ahora, con su último lanzamiento Schweppes Pink, un mixer elaborado a partir de grosellas y reducido en azúcar, rinde homenaje una vez más a la ciudad con una prenda ideal para las noches de verano o para cualquier festival que se precie.

Schweppes ha recuperado su amplio repertorio visual para diseñar un nuevo objeto de deseo: una cazadora customizada con parches XL de los principales iconos de la firma, que le confieren un aire nostálgico y rebelde.

La pieza de culto con corte oversize y unisex obedece al canon estético de los últimos años. Toma como punto de partida dos tendencias imprescindibles: la ‘logomanía’ y el embroidery, técnica imprescindible vista en todas las pasarelas que remite al folk de los años 70 y eleva el bordado a la categoría de arte.

La cazadora estará a la venta en edición limitada y hasta agotar existencias en la tienda madrileña Panocha (C/ Villanueva, 22) a un precio de 120 euros.

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