Fotogalería 10 FOTOS
A la venta por 10 millones de euros el ático de 'Cincuenta sombras de Grey'
Este penthouse con 481 metros de espacio habitable dispone de tres dormitorios, cuatro cuartos de baño y de unas vistas 180 grados al skyline de la ciudad de Seattle
A la venta el rancho de Topanga en el que vivió Renée Zellweger por 7,6 millones de euros

Los fans de la saga de 'Cincuenta sombras de Grey' están de suerte porque la empresa inmobiliaria The Agency ha sacado al mercado el penthouse en el que se inspiró la autora británica E.L. James para dar forma a la casa del empresario multimillonario interpretado en la gran pantalla por Jamie Dornan. Y decimos se inspiró porque no existe una casa real como tal ya que se trataba de un set construido en North Shore Studios (Vancouver).
Ubicada en la planta número 30 de la torre residencial Escala –edificio que se completó en 2009–, en el centro de Seatle y a pocos minutos del mercado de Pike Place, se encuentra esta espectacular vivienda por la que piden 11.5 millones de dólares (unos 10,6 millones de euros al cambio actual). Meticulosamente remodelada y diseñada por NB Design Group, ofrece 481 metros cuadrados de espacio habitable en los que se reparten tres dormitorios y cuatro cuartos de baño. Lo mejor de la casa es que ofrece unas increíbles vistas 180 grados a la bahía de Elliot, del Space Needle y el estrecho de Puget.
Destacan, además, sus paredes de relieve de yeso, los azulejos marroquíes hechos a mano, sus grandes ventanales que inundan de luz natural los interiores, suelos de madera, y acabados de primera calidad.
El vestíbulo de entrada da paso a una gran sala de concepto abierto donde se puede ver una zona de comedor con una mesa con capacidad para ocho comensales, sala de estar con sofás y una cocina con gabinetes de madera de nogal y azulejos, electrodomésticos de alta gama de Wolf y Sub-Zero y una isla central con barra de desayuno, espacio extra de almacenaje y fuegos.
Además, hay una despensa en tonos turquesa que está oculta y que incluye bodega, más espacio de almacenaje, lavadora y secadora, así como una entrada para el servicio. También hay una oficina y un bar con taburetes en cuero rojo. Por su parte, la suite principal dispone de una amplia sala de estar, vestidor y un baño con una ducha a ras de suelo revestida de madera de Ipé.
El edificio ofrece conserje 24 horas, gimnasio totalmente equipado y dos piscinas, spa, una sala de vinos y una terraza en la azotea con chimenea. Esta vivienda en concreto viene con cuatro estacionamientos. Aquel que se haga con esta vivienda deberá pagar una elevada cuota mensual de 5.322 dólares

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete