Fotogalería 10 FOTOS
A la venta por 10 millones de euros la antigua casa del líder de los Red Hot Chili Peppers
Ubicada en Beverly Hills, la vivienda que perteneció a Anthony Kiedis dispone de cinco dormitorios, cinco cuartos de baño completos y un aseo, así como de un antiguo campanario convertido en oficina
Así es la casa de diseño en El Escorial donde Pedro Almodóvar ha rodado 'La habitación de al lado'
El mercado inmobiliario del glamuroso Beverly Hills ha incorporado una nueva propiedad de pedigrí, una vivienda que ha pasado por varias celebrities siendo el líder de la banda Red Hot Chili Peppers el más conocido. Anthony Kiedis se hizo con esta casa en 2004 y permaneció aquí hasta 2007, año en el que se la vendió al guionista y director Akiva Goldsman, autor de guiones como el de 'Una Mente Maravillosa' protagonizada por Russel Crowe. Este mantuvo la propiedad hasta 2018 cuando se la vendió al heredero de la marca Seagram, Eli Bronfman por 7,8 millones de dólares. Ahora se ha puesto a la venta por un precio de 11,25 millones de dólares (unos 10 millones de euros al cambio actual) de la mano de Compas y Carolwood Real Estate.
Este complejo de 3 acres cuenta con una vivienda de estilo toscano construida en 1951 con 558 metros cuadrados de espacio habitable en los que se reparten cinco dormitorios, cinco cuartos de baño completos y un aseo. La suite principal, ubicada en la segunda planta, dispone de amplios balcones privados, dos vestidores y un lujoso baño con bañera profunda, ducha de cristal, tocadores dobles y hasta chimenea.
Entre las distintas estancias están: una gran sala de estar con altos techos con vigas vistas, chimenea y puertas francesas que se abren a un patio con vistas a la ciudad, una cocina de concepto abierto equipada con gabinetes de color blanco, encimeras de madera, electrodomésticos de acero inoxidable, despensa y zona de desayuno y un comedor formal con una mesa con capacidad para ocho comensales.
Lo más llamativo de la propiedad es su antiguo campanario, aún intacto al que se accede a través de una escalera de caracol, el cual ha sido convertido en una oficina. También cabe destacar sus suelos de terracota, piedra natural y madera en bruto, los detalles en hierro forjado y sus grandes ventanales que inundan de luz natural los interiores.
Por su parte, la zona exterior ofrece un tranquilo patio repleto de vegetación, con piscina, jacuzzi y áreas para relajarse, así como un comedor al aire libre con chimenea y una gran mesa con capacidad para 10 comensales. También dispone de garaje.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete