Fotogalería 22 FOTOS
Una mansión de 12,5 millones de euros decorada por Fendi en Marbella
Así es una de las viviendas más exclusivas de Epic Marbella, el complejo residencial ideado por la promotora inmobiliaria Sierra Blanca Estates que la interiorista Lucía Casaus ha llevado al siguiente nivel
La mansión de José Luis Moreno en Madrid: piscina climatizada, pista de tenis y un gimnasio
Epic Marbella, una urbanización de lujo con mansiones decoradas por Fendi
Concebido con el propósito de convertirse en uno de los hitos residenciales más destacados de España, dentro y fuera de sus fronteras, EPIC Marbella furnished by FENDI Casa culminará en este 2024 los últimos detalles de sus exclusivas mansiones y se prevé que ya en 2025 estén terminados también todos los trabajos de las zonas comunes. Es el primer proyecto branded de la Costa del Sol en ver la luz y cuenta con un total de 56 viviendas desarrolladas a lo largo de 48.000 metros cuadrados, en pleno corazón de la Milla de Oro de Marbella.
La exclusividad de este complejo llega hasta tal punto en el que los compradores podían conformar las viviendas al gusto creando distintas composiciones: dúplex con jardín o áticos con piscina, entre otras, todas ellas con entre 400 y 1.000 metros cuadrados habitables. Encontramos en este complejo una de las joyas de la corona, un doble bajo con jardín privado, vistas al mar y la montaña, acceso privado a las pistas de tenis y pádel, habitación de seguridad, discoteca o cine, entre otras; cuyo valor actual está en los 12,5 millones de euros.
Materiales de lujo
El interiorismo de esta vivienda ha estado a cargo de Lucía Casaus del estudio de arquitectura e interiorismo GC Studio. Se trata de una vivienda de 800m2 construidos interiores a los que se les suma un jardín privado de 400m2 y en la que los materiales son una expresión en sí mismos: materiales nobles como maderas, metales y piedras, una apuesta inconfundible de Fendi Casa. «Hablamos de una vivienda con unas dimensiones muy destacadas donde los materiales utilizados en el interiorismo de la misma parten del precepto de ser los mejores», explica Casaus. Mármoles travertinos en fachadas y New calacatta en las viviendas; madera de roble natural como tarima en dormitorios y baños; solado de piedra lípica en terrazas y porches; grandes ventanales de suelo a techo de la marca Schüco; electrodomésticos Gaggenau; sanitarios de Villeroy&Boch y griferías Dornbracht, son entre otros, el ADN de un proyecto que ha llevado a la máxima expresión el cuidado excelso por los detalles como elemento diferenciador.
Entre los detalles que encontramos paseando por esta lujosa vivienda, la interiorista de GC Studio destaca su «doble salón-comedor de casi 100 metro cuadrados, una zona exterior con un jacuzzi con un lado infinity desbordante o el revestimiento con Sukabumi, una piedra natural traída desde Bali procedente de los volcanes del cinturón indonesio«. Pero la joya indiscutible de la propiedad es la cocina diseñada por Fendi Casa con todas las puertas forradas en piel, manivelas y tiradores en mármol y una gran encimera de una sola pieza en la isla central elaborada en mármol traventino. Lucía también destaca la bodega, diseñada en exclusiva para el proyecto y con capacidad para más de mil botellas. «Esta vivienda cuenta con su propia habitación de seguridad con una puerta y cristal blindados cuyo acceso está solo permitido al propietario de la casa a través de un complejo sistema de seguridad. Sin duda un detalle curioso que tampoco ha sido ajeno a nuestro trabajo como interioristas«, explica la interiorista.
Zonas comunes propias de un hotel de lujo
También ideado por GC Studio, los residentes del complejo tienen acceso a un espacio común de más de 680 metros cuadrados destinados al deporte y el cuidado. Además de las zonas para practicar tenis, baloncesto, golf o pilates, los huéspedes disfrutarán de un amplio porfolio de amenidades que superaría las de un hotel 5* GL. «Me atrevería a decir que en la actualidad en Marbella no existe ninguna oferta hotelera 5*GL que ofrezca a sus huéspedes el mismo nivel de sofisticación, tecnología y equipamientos», cuenta Casaus. Dos piscinas al aire libre de más de 25 metros cada una de ellas; múltiples zonas para la práctica del yoga en el exterior con vistas al mar y la montaña; un club social solo para residentes e invitados; recepción al complejo; servicio de conserjería y seguridad 24h; bar privado y vinoteca; salas de juntas; un futuro restaurante o un completo SPA con piscina interior, son otros de los espacios comunes que disfrutará todo aquel que viva en el complejo residencial.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete