Fotogalería 10 FOTOS
Katy Perry se compra un ático en Los Ángeles por 10 millones de euros
La propiedad de dos dormitorios y tres cuartos de baño, que incorpora una sala de cine en rojo rubí y una sala de yoga, pertenecía a la hija del multimillonario fundador de Garmin
A la venta el apartamento de Miranda Priestly en ‘El diablo viste de Prada’
Así es el ático que se ha comprado Katy Perry por 10 millones
Desde 1965 que terminó su construcción, el icónico Sierra Towers que domina la intersección de Beverly Hills, West Hollywood, Hollywood Hills y el extremo occidental de Sunset Strip se convirtió en una silueta a destacar en el horizonte de Los Ángeles. Diseñado por el afamado arquitectoJack A.Charney, este edificio de 31 pisos, que incluye vigilancia y conserjería 24 horas, así como piscina comunitaria al aire libre, gimnasio y aparcacoches, ha sido y es el favorito de numerosas celebrities como los Osbourne, Adam Sandler y Jen Kao.
Es esta última, hija del multimillonario fundador de Garmin, Min Kao, quien adquirió una vivienda en 2016 por 9,3 millones de dólares para, después, desembolsar una gran suma de dinero en reformarla a su gusto. Tras mudarse a la casa que le compró a Jodie Foster, decidió, a primeros de este año, lanzarla al mercado por 12,5 millones de dólares, sin mucho éxito hasta ahora que Katy Perry se ha hecho con la propiedad, eso sí, con una considerable rebaja. La cantante ha pagado, finalmente, 11 millones de dólares (unos 10,2 millones de euros al cambio actual).
El ático de 278 metros cuadrados es en realidad la suma de dos unidades combinadas en una vivienda de dos dormitorios y tres cuartos de baño, uno de ellos de mármol en el que destaca su bañera situada junto a un amplio ventanal con vistas a las colinas de Hollywood. Destacan una sala de cine en rojo rubí decorada con arte de temática oriental, una sala de yoga y un bar tallado en madera de zebrano. También hay una despensa, una oficina, un amplio salón-comedor y una cocina equipada con electrodomésticos de alta gama y una isla con barra de desayuno, fregadero y espacio extra de almacenaje. Los suelos de madera de nogal oscuro contrastan con las paredes blancas y las grandes ventanas de acero con persianas automáticas inundan de luz natural los interiores y permiten disfrutar de las vistas.
Pese a incorporar esta propiedad a su cartera de bienes inmuebles, la artista reside, principalmente, en Montecito junto a su pareja Orlando Bloom, donde compró hace tres años una vivienda de la década de 1930 por 14,2 millones de dólares. Además, el pasado año vendió una mansión de 18 millones de dólares en Beverly Hills.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10