La exclusiva experiencia de dormir en la mansión de Barbie en Malibú durante dos noches
Solo cuatro afortunados podrán disfrutar de las instalaciones de esta lujosa mansión rosa de forma totalmente gratuita
55.000 euros la noche, así es el alojamiento de Airbnb más caro del mundo
Alojarse en la casa de ensueño de Barbie de Malibú será posible durante dos días de julio
La película de live-action de Barbie protagonizada por los actores Margot Robbie y Ryan Gosling ha despertado un especial interés por el universo de esta mítica muñeca que fue creada por Ruth Handler, co-fundadora de Mattel, en 1959 y ... que lleva años entreteniendo a diferentes generaciones de niños, y no tan niños.
Con motivo de su estreno en la gran pantalla el 21 de julio, la compañía Airbnb, que ha unido fuerzas con Warner Bros, hará realidad el sueño de muchos seguidores de este juguete abriendo al público por un tiempo muy limitado su espectacular mansión rosa de Malibú.
La habitación principal cuenta con temática vaquera
Esta vivienda de 325 metros cuadrados, ubicada junto a la playa El pescador a unos 40 minutos en coche de Los Ángeles, fue construida en 2005 y fue el decorador de interiores Jonathan Adler quien tuvo la ardua misión de dar vida a la verdadera DreamHouse de Barbie. El resultado fue, simplemente, espectacular. La propiedad se utilizó entonces para grabaciones y posteriormente acabó poniéndose a la venta por 25 millones de dólares. Finalmente, Mattel se asoció con un agente de bienes raíces de lujo para abrirla al público interesado. La nueva película dirigida por Greta Gerwig ha traído consigo una remodelación de la mansión bajo la visión de Ken, eso sí respetando el gusto por el color rosa de la protagonista, para hacer las delicias de los seguidores de esta muñeca.
Aprovechando que Barbie está de vacaciones será Ken, según muestra el anuncio de la plataforma de alquileres, el que hará de anfitrión a los cuatro afortunados –dos por día– que podrán alojarse de manera totalmente gratuita en sus instalaciones las noches del 21 y el 22 de julio. Posteriormente se espera que se siga alquilando, eso sí con un alto coste. El traslado hasta Malibú correrá a cargo de los seleccionados. Las reservas se abrirán el 17 de julio a las 19.00 hora española en airbnb.com/kendreamhouse.
Entre los extras que tiene la casa están una pista de patinaje y otra de baile, así como una piscina infinita
Durante su estancia, los huéspedes podrán admirar el fondo de armario de Ken para encontrar el mejor outfit de playa, tocar su guitarra, aprender algunos pasos de baile en su pista disco al aire libre, darse un chapuzón en su piscina infinita, ejercitarse en su gimnasio y descansar en su dormitorio rosa con temática vaquera, así como llevarse a casa su propio juego de patines en líneas y tablas de surf Impala amarillas y rosas.
MÁS INFORMACIÓN
Esta no es la primera vez que Airbnb abre al público la DreamHouse. En 2019, con motivo del 60 aniversario de Barbie, se alquiló también durante dos días, en este caso por 60 dólares la noche.
Ver comentarios