Así es la espectacular nueva mansión de Roberto Leal: dos millones de euros, seis baños y 1.000 metros cuadrados
El presentador de televisión acaba de adquirir junto a su mujer Sara Rubio su tercera residencia en el norte de Madrid, valorada en 1,9 millones de euros
La casa con piscina de Ion Aramendi: terraza con vistas y decorada en tonos neutros
Así fue el día que Roberto Leal salvó la vida a su madre: «Si no llega a ser por él...»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCasi tres años después de su salto a Antena 3, Roberto Leal puede presumir de ser la gran cara de la cadena, presentando los programas más arriesgados, como 'El Desafío', pero también los más existosos. Es el caso de 'Pasapalabra', ... que con el andaluz al frente ha conseguido mantenerse como el concurso más seguido de la televisión, superando la media de casi dos millones de espectadores diarios. El presentador ha demostrado que se encuentra ahora en uno de sus mejores momentos profesionales y todo ello se ha visto claramente reflejado en su vida personal.
Así lo ha reflejado también una de las últimas decisiones que el conductor de televisión ha tomado en su entorno personal: la de adquirir una tercera residencia. Situada muy cerca de su actual vivienda, en el norte de Madrid, el sevillano y su mujer, Sara Rubio, han decidido hacerse con esta nueva e imponente mansión que está valorada en casi dos millones de euros (concretamente 1,9 millones), tal y como ha confirmado 'Lecturas'.
Así fue el día que Roberto Leal salvó la vida a su madre: «Si no llega a ser por él...»
Mari Carmen ParraMercedes reveló a Joaquín un capítulo desconocido de la vida del presentador de 'Pasapalabra'
Cinco dormitorios, seis baños y una piscina: así es la nueva casa de Roberto Leal
Según asegura la mencionada revista, Roberto Leal y su esposa eran captados hace unos días supervisando la reforma de su nuevo hogar, que data de 1994 y cuyo interior están remodelando a su propio gusto. Se trata de un chalet de 969 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 2.595, situada en una conocida urbanización de Las Rozas, donde planean mudarse próximamente.
Todavía no hay fecha para la mudanza de la familia de Roberto Leal, pero el 'casoplón' al que el maestro de ceremonias de 'Pasapalabra' y Sara Rubio planean mudarse en cuanto terminen las obras cuenta con espacio de sobra. De hecho, incluye cinco dormitorios, seis baños, un gran salón y una cocina luminosa con todo tipo de lujos, todo ello dividido en dos plantas.
Sin embargo, su interior no es lo más espectacular, pues cuenta con un impresionante y amplio jardín,ideal para que crezcan y disfruten de su infancia Lola y Leo, los dos hijos que la pareja tiene en común, y para la perrita Pepa, la chihuahua que completa la familia de Roberto Leal. Además de esta pradera de césped, la villa del matrimonio cuenta también con garaje, trastero y una gran piscina privada ideal para disfrutar durante los días de calor máximo.
Roberto Leal y Sara Rubio, una pareja que surgió en el comedor de Atresmedia
Roberto Leal y Sara Rubio forman una de las parejas más consolidadas del mundo de la televisión. El matrimonio, que se dio el 'sí quiero' en 2015 tras varios años de relación, siempre ha tratado de mantenerse discreto en cuanto su vida privada se refiere. Pocos detalles son los que conocemos sobre sus días en común, aunque sí han dejado claro cómo se conocieron: en el comedor de Atresmedia.
Sara Rubio, que también se dedica al mundo la información, comenzó a trabajar en Antena 3 a la vez que el presentador vivía una de sus etapas de trabajo en 'Espejo público'. Fue en el «buffet de ensaladas» de la cafetería de la cadena donde ambos intercambiaron por primera vez palabras sin saber que ese encuentro fortuito acabaría convirtiéndose en una historia de amor.
La propia esposa del sevillano dio su versión del día que conoció a su actual marido: «Cansada de un trabajo que no me gustaba, me vine a Madrid a estudiar un máster. La tele donde iba a hacer las prácticas cierra y de carambola termino en Antena 3. Hora de comer. Una mesa llena de gente y solo una silla vacía. Me siento. Justo enfrente, un chico sevillano que me sonaba de la tele», explicaba entonces.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete