ROYALS
Los primeros detalles de la exclusiva mansión en la que viven el príncipe Harry y Meghan Markle
Perteneciente al magnate Tyler Perry, no se sabe si será la definitiva, pero lo que queda claro es que ya se sienten como en casa
La ubicación de la casa de Harry y Meghan era una de las mayores incógnitas
Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciasen su decisión de comenzar su nueva vida al otro lado del charco, una de las mayores incógnitas giraba en torno a dónde establecerían su residencia. Primero fue Canadá, país en el Markle creció, el lugar ... al que todo el mundo pensaba que se mudarían, pero finalmente fueron los Estados Unidos, concretamente Los Angeles, el lugar elegido.
Noticias relacionadas
Poco se ha sabido sobre la zona elegida, pero como era de esperar finalmente ha trascendido información de que sería el exclusivo barrio de Beverly Hills . Tras una exhaustiva búsqueda, diversos medios americanos han confirmado la entrada de la pareja en una mansión perteneciente al magnate Tyler Perry , quien posee una residencia valorada en 16 millones de dólares que al parecer ha cautivado a la pareja.
Vista panorámica de la mansión
La conexión a la hora de encontrar dicha casa se encuentra en la presentadora Oprah Winfrey, gran amiga de Meghan que al parecer los ha ayudado desde el primer día para que su asentamiento resultase lo más llevadero posible. Finalmente, tras varias negociaciones parece que por ahora fijarán su residencia en la casa del empresario , que en este momento se encuentra en Atlanta. Todavía no ha quedado claro si será definitivo y se decidirán a comprarla o si por el contrario la alquilarán bajo una renta de unos 40.000 dólares al mes ya que los requisitos que debe cumplir su futuro hogar, entre otras cosas, es ofrecer una privacidad de calidad.
Harry y Meghan se encuentran de lo más felices en Los Angeles
Tanto Harry como Meghan siempre han sido muy celosos con su intimidad, de ahí que apenas hayan trascendido detalles sobre el interior de la casa. Lo que sí que se sabe con certeza es que se encuentra en Beverly Ridge Estates , una urbanización con seguridad propia donde habitan otras celebrities y cuyo punto fuerte reside, además de en la exclusiva localización, en las privilegiadas vistas de la ciudad en un entorno rural.
Lo que sí que se sabe es que se encuentra edificada en un terreno de 9 hectáreas y que fue construida en la década de los sesenta tomando como referencia el estilo de las casonas de la Toscana. Cuenta con 8 dormitorios y 12 baños y como era de esperar tampoco faltan los lujos de este tipo de edificaciones, como una casa de invitados y múltiples jardines, así como una amplia piscina. También posee un Spa, gimnasio completamente equipado y sala de juegos.
Al parecer Harry y Meghan ya están asentados en la casa e incluso compartieron un video a través de la ONG Save the Children para celebrar el primer cumpleaños de Archie en el que se puede observar cómo Meghan lee un cuento con el pequeño. Una muestra de que ya se sienten como en casa, aunque para comprobar si será la definitiva todavía tendremos que esperar.
Ver comentarios