DECORACIÓN
La piscina enchufable italiana que decorará tu salón
Está acabada en plástico ratén trenzado a mano, tiene calentador de agua y función hidromasaje y se puede ubicar en interiores y exteriores
Raquel F-Novoa
Refrescante, discreta pero, sobre todo, elegante . Se llama Laghetto y representa un nuevo concepto de bienestar: una piscina de estilo italiano que se puede instalar y utilizar en cualquier rincón de la casa.
Esta curiosa propuesta viene de la mano de la empresa ... especializada Astralpool y puede instalarse tanto en interiores como en exteriores. Su diseño sobrio, sofisticado y un tanto vanguardista consigue encajarla en cualquier entorno, desde minimalista a nórdico o entre decoraciones más barrocas y trabajadas .
Está revestida de r atán plástico trenzado a mano , esta vertiente artesanal multiplica la calidad del producto, ya que cada pieza está acabada con mimo y al detalle.
Otro de sus puntos fuertes es que puede utilizarse tanto en verano como en invierno , no tanto por su disposición interior sino porque el agua puede disfrutarse a diferentes temperaturas, siempre que se elija la versión con calentador de agua .
El modo más recomendable después de un día duro es llenarla con agua templada y activar el modo hidromasaje . Su precio oscila entre lo s 9. 095 euros y los 10.234 euros dependiendo de los accesorios que se quieran instalar. Como cada unidad se construye de forma personalizada no hay un presupuesto estándar.
Está diseñada y acabada con un inteligente sistema modular que facilita el cambio de ubicación y, para mejorar la expericia de uso, dispone de varios complementos accesorios que deben solicitarse a la empresa a la hora de encargarla: desde bancos modulares a cojines sumergibles que pueden utilizarse tanto dentro como fuera del agua .
El ambiente más relajante y enigmático se consigue por la noche, gracias a su moderno sistema de iluminación LED . Este «lounge» de fantasía esta disponible en tres colores muy refinados: blanco, gris y café . Los modelos disponibles son Laghetto Playa , pensada para la evasión y el relax, y Laghetto Dolce Vitta , un poco más produnda para quienes quieran sumergirse en un baño digno de Anita Ekberg .
La piscina enchufable italiana que decorará tu salón
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete