ABC

DECORACIÓN

La piscina enchufable italiana que decorará tu salón

Está acabada en plástico ratén trenzado a mano, tiene calentador de agua y función hidromasaje y se puede ubicar en interiores y exteriores

Laghetto en color blanco y con todos sus accesorios
Laghetto en color blanco y con todos sus accesorios - Punta Alta
ActualizadoRaquel F-NovoaRaquel F-NovoaLeer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

Refrescante, discreta pero, sobre todo, elegante. Se llama Laghetto y representa un nuevo concepto de bienestar: una piscina de estilo italiano que se puede instalar y utilizar en cualquier rincón de la casa.

Esta curiosa propuesta viene de la mano de la empresa especializada Astralpool y puede instalarse tanto en interiores como en exteriores. Su diseño sobrio, sofisticado y un tanto vanguardista consigue encajarla en cualquier entorno, desde minimalista a nórdico o entre decoraciones más barrocas y trabajadas.

Está revestida de ratán plástico trenzado a mano, esta vertiente artesanal multiplica la calidad del producto, ya que cada pieza está acabada con mimo y al detalle.

Laghetto en terraza
Laghetto en terraza - Punta Alta

Otro de sus puntos fuertes es que puede utilizarse tanto en verano como en invierno, no tanto por su disposición interior sino porque el agua puede disfrutarse a diferentes temperaturas, siempre que se elija la versión con calentador de agua.

El modo más recomendable después de un día duro es llenarla con agua templada y activar el modo hidromasaje. Su precio oscila entre los 9. 095 euros y los 10.234 euros dependiendo de los accesorios que se quieran instalar. Como cada unidad se construye de forma personalizada no hay un presupuesto estándar.

Está diseñada y acabada con un inteligente sistema modular que facilita el cambio de ubicación y, para mejorar la expericia de uso, dispone de varios complementos accesorios que deben solicitarse a la empresa a la hora de encargarla: desde bancos modulares a cojines sumergibles que pueden utilizarse tanto dentro como fuera del agua.

Piscina Laghetto iluminada
Piscina Laghetto iluminada - Punta Alta

El ambiente más relajante y enigmático se consigue por la noche, gracias a su moderno sistema de iluminación LED. Este «lounge» de fantasía esta disponible en tres colores muy refinados: blanco, gris y café. Los modelos disponibles son Laghetto Playa, pensada para la evasión y el relax, y Laghetto Dolce Vitta, un poco más produnda para quienes quieran sumergirse en un baño digno de Anita Ekberg.