CASAS
La mansión que Mbappé tendría que vender si dejase el PSG
Una espectacular casa en la que no faltan todo tipo de lujos, desde un Spa a un completo gimnasio
Si hay un protagonista en el mundo del fútbol estos días –con permiso de Cristiano Ronaldo - ese es Kylian Mbappé , cuyo supuesto fichaje por el Real Madrid está haciendo correr ríos de tinta. Un acuerdo que de llevarse a cabo, supondría su ... mudanza inmediata a la capital, donde por cierto su familia adquirió un apartamento hace apenas unos meses.
Su nueva vida implicaría también dejar su casa en uno de los distritos más lujosos de París donde ha estado residiendo los últimos cuatro años, una mansión que adquirió en 2017 por 8,5 millones de euros y que, en vistas a sus publicaciones de Instagram, se percibe que le encanta.
La mansión se encuentra en Neuilly-sur-Seine , un exclusivo barrio frecuentado por otras celebridades y donde se rumorea que Messi adquirirá su casa que se caracteriza por la tranquilidad que ofrece sin estar demasiado alejado del centro. En los inicios de su carrera futbolística Mbappé apostó por adquirir un apartamento cercano a la Torre Eiffel, pero finalmente tomaría la decisión de trasladarse a una casa con jardín en una zona residencial que le proporcionaría la privacidad tan deseada.
El jugador suele ser bastante celoso con su vida privada, sin embargo a través de sus redes sociales no duda en mostrar los rincones de su hogar gracias a los cuáles se puede intuir el tipo de decoración y percibir así una idea más general de cómo es. Aunque no ha hecho un ‘house tour’ como otros de sus compañeros, se sabe que la propiedad se reparte en tres plantas y un sótano y que posee 850 metros cuadrados de superficie sin contar el jardín.
El futbolista es una persona muy familiar y tiene espacio de sobra para acoger cómodamente a sus padres y hermanos en los doce dormitorios que tiene la casa.
Como suele ser habitual en las residencias de los deportistas de este calibre, no falta un gimnasio completamente equipado con la maquinaria más puntera. Pero si hay un punto a destacar es la completa zona de aguas con una gran piscina, baño turco y sauna. También posee una sala de masajes en la que se somete a todo tipo de tratamientos de belleza, que inmortaliza para sus redes.
En cuanto a la decoración, se observa que la paleta de colores de la mayoría de las estancias se basa en los neutros y cremas con acabados en madera clásica que se ve más moderna gracias a los textiles y el mobiliario, más actuales.
Tampoco faltan las obras de arte y todo tipo de accesorios de ediciones limitadas o customizados en exclusiva como por ejemplo esta canasta de Louis Vuitton. En definitiva, si al final decide abandonar la capital francesa de lo que no cabe duda es que la mudanza será bastante importante.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete