Interiorismo
Lujo y estilo a la italiana
Como un cuadro, esta casa situada en la campiña italiana combina un mobiliario extraordinario con espectaculares luminarias y detalles originales, llenos de sofisticación
Interiorismo a la italiana
Esta casa es una muestra de cómo el lujo bien entendido puede dar lugar a interiores extraordinarios, llenos de posibilidades estéticas. Situada en la campiña italiana, el diseño interior de esta espectacular casa aúna el atrevimiento y la modernidad con el respeto a la ... historia y el paso del tiempo. El resultado es, además de bello, tremendamente sorprendente y personal.
El proyecto, obra del Studio Diff , hace que las piezas de mobiliario moderno, las lámparas de diseño y los detalles únicos –¿qué se puede decir del rostro del David de Miguel Ángel que viste el comedor?– logran la mejor versión de sí mismos, en un marco clásico con una bella arquitectura, parqué con marquetería y techos abovedados.
“Trabajamos generalmente en estilos contemporáneos, como minimalismo, loft o eclecticismo. Nuestro objetivo es hacer no solo un cuadro bello sino también un espacio cómodo para cada cliente, que tenga en cuenta su forma de vida, hábitos, etc. Antes de comenzar a desarrollar el proyecto, exploramos cuidadosamente los deseos de los habitantes de la casa”, comentan Vitaliy Yurov e Iryna Dzhemesiuk , fundadores del Studio Diff .
La belleza recorre cada rincón de esta casa, pero no se trata de una belleza estática y fría, que mire desde lejos, sino de un aura que envuelve todo en una atmósfera cálida y acogedora. “Para nosotros, cada proyecto es una historia individual, aunque siempre seguimos ciertos principios. Nuestros interiores son espacios cómodos con materiales naturales y detalles bien diseñados. La estética y la funcionalidad son inseparables. Nos gusta combinar diferentes estilos, formas y materiales. Es un estilo contemporáneo, en el que a menudo usamos técnicas de diferentes épocas", explican desde Studio Diff.
Los habitantes de esta casa querían un hogar abierto a las visitas, con estancias amplias y cómodas, donde poder reunirse con amigos y familiares. Por este motivo, las zonas comunes, como el salón y el comedor, son amplias y abiertas al resto de la casa. Para completar un look perfecto, los diseñadores jugaron con los colores, las formas y los acabados. Muebles extraordinarios de Minotti, Poltrona Frau, Kristalia y Amuneal van configurando espacios exclusivos, donde las lámparas de Delightfull, Hive y Flos ponen el broche perfecto a los ambientes. Exclusividad que también se siente en la cocina, con mobiliario de Valcucine , o en el cuarto de baño, con elementos de Maison Valentina y Boca do Lobo .
"Nuestro trabajo es nuestro hobby, nuestro estilo de vida. Como diseñadores de interiores, somos capaces de evolucionar continuamente, inspirar, generar ideas, aprender nuevas cosas, viajar… Siempre estamos rodeados por un número increíble de cosas bellas, que configuran el componente estético en nuestro crecimiento profesional. El diseño es siempre una búsqueda creativa de la armonía ", explican los diseñadores.
Ver comentarios