CASAS
Hugh Jackman pone en alquiler su casa en East Hampton por unos meses
La propiedad, de estilo moderno, cuenta con dos viviendas independientes frente al mar que juntas suman cinco dormitorios, cinco cuartos de baño completos y un aseo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl actor Hugh Jackman volverá a meterse en la piel de Lobezno para la tercera entrega de Deadpool, por lo que pasará los próximos meses rodando en Canadá, un viaje en el que le acompañará su familia. Así pues, el artista ha decidido ... poner en alquiler su impresionante complejo en East Hampton desde mayo hasta principios de julio, concretamente hasta el 4 de julio, fiesta nacional en Estados Unidos, por una cifra no apta para todos los bolsillos: 500.000 dólares (unos 461.990 euros al cambio actual). Puede parecer una cifra muy elevada, pero lo cierto es que, desde Corcoran , la inmobiliaria que lo gestiona, creen que no estará disponible por mucho tiempo.
Esta increíble propiedad está situada a las afueras de Nueva York, en la bahía de Gardiner , una zona en la que residen numerosas celebrities, como la diseñadora de moda Donna Karan.
El actor y su esposa Deborra-Lee Furnes gastaron alrededor de 7,5 millones de dólares para comprar dos casas en dos terrenos adyacentes frente al mar en 2015. La pareja demolió las viviendas y contrataron a los arquitectos Stelle Lomont Rouhani para que diseñaran desde cero dos nuevas, una más grande que la otra.
El terreno de 2,5 acres ofrece una playa de arena privada, lo cual es un atractivo más para los posibles inquilinos. Ambas casas están situadas en lo alto del acantilado sobre la bahía regalando unas magníficas vistas.
La vivienda principal ofrece tres habitaciones en suite con baño , una cocina gourmet equipada con electrodomésticos Gaggenau y un área de comedor informal con puertas de vidrio de suelo a techo que inundan de luz natural el interior en la que destaca una mesa de nogal blanqueado macizo tallada a mano y hecha a medida por . Por su parte, la casa de huéspedes de dos habitaciones dispone de una sala de estar abierta que se comunica con una cocina de alta gama y un salón. Uno de los dormitorios da a la piscina y al spa e incluye una espectacular vista de 180 grados a la bahía. Con un estilo moderno y una decoración minimalista, este complejo ofrece todo tipo de comodidades y extras como un gimnasio, una sala de cine, jacuzzi y un área de bar.
En los últimos meses, el artista ha realizado varios negocios inmobiliarios . Fue el verano pasado cuando puso en venta su triplex en West Village por 38,9 millones de dólares , el cual aún sigue en el mercado al mismo precio, y en otoño pagó más de 21 millones de dólares por un penthouse de cuatro habitaciones en West Chelsea.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete