CASAS
La exclusiva villa de 2.700 euros la noche donde Álvaro Morata desconecta en Grecia
El futbolista se relaja junto a su mujer Alice Campello en el enclave favorito de las celebrities en Santorini
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónComo suele ser habitual, siempre que la agenda se lo permite, Álvaro Morata no se lo piensa dos veces a la hora de escaparse a un entorno paradisíaco junto a su mujer Alice Campello para recargar pilas. Aunque Cerdeña suele ser su enclave preferido, esta ... vez se han decantado por Grecia, concretamente Santorini, en un viaje con unos inicios algo ajetreados puesto que perdieron el avión por no rellenar la documentación que se solicitaba.
Pero dejando a un lado las anécdotas, lo que llama realmente la atención es el lugar elegido para dicha escapada: el Andronis Luxury Suites, uno de los lugares más exclusivos de la isla que ha hecho las delicias de celebrities e influencers de medio mundo. El complejo está compuesto tanto por habitaciones de hotel –cada una con su propio jacuzzi exterior– como las denominadas villas, más extensas y con vistas todavía más impresionantes, situadas de manera estratégica para poder disfrutar cada día del atardecer.
El precio solo es apto para los bolsillos de unos pocos, pues supera los 2.700 euros la noche en el caso de la villa y los 1.500 euros la habitación al uso. En vistas a la imagen publicada en Instagram por la pareja, se aprecia que han alquilado la más lujosa, donde la piscina infinita se convierte en el principal reclamo. Cada detalle está cuidado a la perfección y eso se refleja en la gran cantidad de premios que ha recibido por parte de diversos organismos que lo coronan ya no solo como el mejor hotel de Santorini, sino el de toda Grecia y lo sitúan también como el número 19 en el ránking de Europa.
Siguiendo la característica estética griega, las formas sinuosas y el blanco se coronan como los dos pilares fundamentales sobre los que se alza dicho oasis en el que no faltan las pinceladas vanguardistas tanto en el mobiliario como en las obras de arte procedentes de todas partes del globo que impregnan cada rincón.
«Guiados por el término griego 'Philoxenia', nos apasiona crear momentos y recuerdos que resuenen mucho después de que hayan pasado. Logramos esto asegurándonos de que nuestros huéspedes realmente disfruten de los placeres simples. Cada propiedad está inspirada e informada por el paisaje y la cultura en la que reside. Nos hemos encomendado la tarea de redefinir y reinventar la hospitalidad, con un enfoque en el espacio, la paz y un servicio incomparable. La vida cosmopolita en su máxima expresión y autenticidad es lo que se encuentra en el corazón de la experiencia en Andonis», explican en su página web.
Morata y Alice no han sido los únicos que se han dejado ver últimamente por allí, pues si hay una celebrity que suele ser bastante habitual de dicho hotel es Ed Westwick. El actor ha acudido en multitud de ocasiones y no ha dudado en compartirlo en su cuenta de Instagram.
Con el verano cada vez más cerca y la reactivación del turismo no hay duda de que probablemente se convierta en uno de los lugares más codiciados de los millonarios para desconectar de la realidad con todo tipo de lujos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete