CASAS
Así es el ático más caro de Madrid de 14,6 millones de euros
Toda una joya inmobiliaria situada en la calle Montalbán 11 que ha encontrado dueño recientemente
El ático posee unas vistas privilegiadas de la ciudad
El sector inmobiliario y el lujo hace ya tiempo que vieron en Madrid una auténtica mina de oro en la que poder desarrollar un nuevo modelo de negocio enfocado a compradores internacionales con alto poder adquisitivo. Como prueba de ello algunos de los hoteles más ... punteros que han abierto sus puertas recientemente como el Four Seasons , el Mandarin Oriental Ritz o complejos de viviendas como la Galería Canalejas o Lagasca 99.
Noticias relacionadas
A esto habría que sumarle un nuevo proyecto todavía más ambicioso que confirmaría la teoría de que la capital no tiene nada que envidiar a otras metrópolis como París o Nueva York. Se trata de un ático situado en la calle Montalbán 11, en pleno barrio de Los Jerónimos, cuyo precio de 14,6 millones de euros lo coronarían como el más caro de la ciudad.
La empresa encargada de dicha gestión es la inmobiliaria Italinmuebles, responsable de otros proyectos de lujo como Alfonso X o Velázquez 87 y que ha declarado haber vendido la propiedad a un magnate centroeuropeo que todavía no habría entrado a vivir. El ático forma parte de un edificio de finales del siglo XIX cuya rehabilitación comenzó en 2017 y que contaría con 11 viviendas, todas ellas con un señorial y sofisticado diseño. En cuanto al interior, el estudio venezolano Lemon Prime Arquitectura ha sido el encargado de ponerlo a punto.
No falta tampoco un garaje con 14 plazas
La propiedad posee 750 metros cuadrados repartidos en 3 plantas en las que no falta una terraza de 200 metros cuadrados que ofrece unas vistas envidiables. El espacio está repartido en cinco dormitorios y siete baños. En la planta inferior se encuentra el salón, comedor, cocina, la suite de invitados y la zona del servicio mientras que en la planta superior están los dormitorios principales con sus respectivos baños, una sala de estar y otra cocina.
La decoración es cálida y vanguardista
Pero sin duda, uno de los puntos fuertes se encuentra en la zona de aguas que incluye una piscina interior, sauna y baño turco que comunican con un gimnasio completamente equipado. También posee una bodega, cuatro plazas de garaje robotizado y espacios ajardinados repartidos por todo el edificio.
La zona de aguas es uno de los puntos fuertes
Tal y como explican en su web, “el diseño, el arte y la arquitectura se aúnan para crear un estilo de vida excepcional en el corazón de la ciudad”. No faltan las obras de arte y el mobiliario más vanguardista de todos los rincones del mundo, y es que en Montalbán 11 cada detalle está cuidadosamente pensado para que sus inquilinos gocen de una experiencia de lujo en todos los sentidos.
Ver comentarios