ABC

BODA SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO

Sergio Ramos alquiló todos los coches clásicos de Sevilla para su boda

También ha instalado una noria, coches de choque y ha contratado un menú de tres estrellas Michelín para sus invitados VIP

Boda Sergio Ramos

Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio en directo

Boda Sergio Ramos desde Sevilla

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio causa mucha expectación
La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio causa mucha expectación - Cordon Press
ActualizadoRaquel F-NovoaRaquel F-Novoa Redactor MultimediaSeguirLeer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

Segio Ramos y Pilar Rubio celebran su boda el próximo sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla. La novia llegará a la iglesia en un coche clásico y el futbolista quiere que sea la única a bordo de un automóvil de esa categoría en toda ciudad: ha llegado con un acuerdo con su proveedor y ha alquilado toda la flota de clásicos hispalense, según se ha confirmado en televisión.

Tras el enlace, los novios y sus casi 500 invitados -entre los que se distinguirán los rostros más reconocidos del deporte, de la música, la televisón y del toreo- se trasladarán a la finca de La Alegría SR4, propiedad de Ramos. En la propiedad de 44 hectáreas está en la localidad de Bollullos de la Mitación, muy próxima al Parque Natural de Doñana.

Noria, coches de choque y conciertos

El Diario de Sevilla se ha acercado a la propiedad y ha grabado las inmediaciones de la finca, en donde se distinguen banderines de unicornio. El animal fantástico guarda una simbología especial para la pareja y lo han convertido en el icono del enlace dado que ningún invitado podrá entrar en el recinto sin un tatuaje de unicornio que ellos mismos adjuntaron con la invitación.

En un vídeo grabado por el medio de comunicación se distingue una enorme noria que no será el único divertimento de los invitados: también tendrán a su disposición una pista de coches de choque.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan por todo lo alto
Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan por todo lo alto - EFE

La música estará a la altura del evento. Ya se ha instalado un enorme escenario en el que se rumorea que cantarán ACDC y Aerosmith además de Niña Pastori. A Alejandro Sanz le fue imposible confirmar por que ese mismo día actúa en el Wanda Metropolitano

En el recinto, según la información del diario, hay también una zona chill out y está poblado de "tipis" (tiendas de campaña de estilo indio) para que sus invitados se tomen un respiro en tan agetreado convite.

Banquete de tres estrellas Michelín

El chef de tres estrellas michelín Dani García se encargó de la selección y elaboración del menú y las furgonetas de su equipo se han trasladado ya a Sevilla. No ha trascendido ninguno de los platos que degustarán los invitados al baquete pero en la página web del chef destaca cuatro opciones diferentes de menú de bodas.

Los vinos corren a cago de las Bodegas Emilio Moro, con Denominación de Origen Ribera del Duero. Sus viñedos se encuentran en Pesquera de Duero, entre el castillo de Peñafiel y la ciudad de Valladolid. Sus botellas de pueden llegar a costar hasta 200 euros.

Los novios han pedido que los regalos sean donaciones a UNICEF y a una asociación que recauda fondos para la investigación de la enfermedad de la piel de mariposa. A sus invitados le regalarán unas botellas de aceite gourmet con botellas personalizadas.

Invitados VIP

David y Victoria Beckham están invitados a la boda
David y Victoria Beckham están invitados a la boda - ABC

Se ha confirmado que acudirán al enlace compañeros del Real Madrid como Zinedine Zidane, Lucas Vázquez, Keylor Navas y Luka Modric. También sus allegados de la Selección Española con sus respectivas parejas: Gerard Piqué y Shakira, Jordi Alba y Romare y Ventura, y Sergio Busquets y Elena Galera.

Piqué y Shakira, invitados de Ramos
Piqué y Shakira, invitados de Ramos - Inés Baucells

Luis Enrique está invitado, pero dados los problemas personales que le han impedido estar en Suecia es probable que tampoco asista a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Se duda también de la presencia de Iker Casillas y Sara Carbonero dados sus problemas de salud. Quien sí ha confirmado su asistencia es Vicente del Bosque, su entrenador en la época dorada de la Selección Española.

Asistirán algunos de sus excompañeros del mundo del fútbol como Cristóbal Soria, Jesús Navas, el bético Joaquín Sánchez y algunos galácticos de la talla de Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González, Fernando Hierro, Julio Baptista y David y Victoria Beckham.

Pilar Rubio ha invitado a todos sus compañeros de El Hormiguero, así como a Vania Millán, exmujer del hermano de Sergio Ramos quien, a su vez, acudirá con su nueva pareja Lorena Gómez.

El enlace reunirá a grandes estrellas de la música: Marc Anthony, José Mercé, Manuel Carrasco, El Barrio, Canelita, Demarco Flamenco, y RedOne -creador del himno conmemorativo de la Décima Champions League conseguida por el Real Madrid-.

Top Summum

  1. 1

    La coleccion de jets privados de Harrison Ford

  2. 2

    Kylie Jenner arrasa en Instagram con un diminuto bikini de Chanel

  3. 3

    Los astronómicos sueldos del clan Kardashian por cada post en Instagram

  4. 4

    La autocaravana eléctrica más rápida del mundo

  5. 5

    ¿Por qué tu reloj debería tener segundero?

  6. 6

    Los aviones privados de los famosos

  7. 7

    Siete marcas de electrodomésticos de lujo que deberías conocer

  8. 8

    Famosas desnudas rodeadas de lujo, la última tendencia en Instagram

  9. 9

    Kéfir: todo sobre el probiótico de moda

  10. 10

    Los 20 relojes de pulsera más caros del mundo

  1. 1

    El yate de 40.000 euros semanales de Mar Flores, al detalle

  2. 2

    Los yates más lujosos de Ibiza

  3. 3

    La coleccion de jets privados de Harrison Ford

  4. 4

    ¿Por qué tu reloj debería tener segundero?

  5. 5

    Cómo vestir en cada evento del verano

  6. 6

    El ostentoso resort en el Caribe en el que Leo Messi ha pasado sus vacaciones

  7. 7

    La autocaravana eléctrica más rápida del mundo

  8. 8

    Los aviones privados de los famosos

  9. 9

    El bolígrafo más eficiente del mundo

  10. 10

    Kylie Jenner arrasa en Instagram con un diminuto bikini de Chanel