ROYALS
El polémico jet privado de Meghan y Harry que escandalizó a sus seguidores
Es 7 veces más contaminante que otros modelos
Summum
Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto e escoger un jet privado para desplazarse en sus vacaciones. Sorprendieron en su visita a España, concretamente a Baleares, pero el tipo de avión elegido esta vez para aterrizar en el sur de Fracia ... ha causado mucha controversia.
La pareja disfrutará de unos días libres para disfrutar en familia de su pequeño Archie en una villa de lujo cuyo paradero se mantiene en secreto para preservar la privacidad de los "royals".
Lo que no ha pasado desapercibido es el modelo de avión elegido para llegar a su destino, nada menos que una aeronave de la compañía Cessna de 12 plazas cuyo alquiler ronda los 20.000 euros a la semana y que es 7 veces más contaminante que cualquier otro modelo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el
Es el tercer jet privado que alquilan para viajes de placer en 8 días . Su anterior vuelo no estuvo exento de escándalos porque escogieron para volar la firma NetJets, la compañía predilecta de los megarricos también apodada "el Uber de los millonarios ".
Por otro lado, en su viaje secreto de una semana a I biza para celebrar el cumpleaños de Meghan . La duquesa eligió también un vuelo privado para desplazarse a las pitiúsas con Harry y su bebé. Se alojaron en una villa privada , lejos de las miradas indiscretas, y viajaron con personal de seguridad para una "visita de seis días".
"Es hipócrita que Harry hable sobre los terribles efectos del cambio climático mientras vuela por el mundo en avión privado ", alegó Ken Wharfe, uno de los antiguos guardaespaldas de la princesa Diana , que ha querido sumarse a las críticas de la prensa británica que se ensañan con la pareja.
El presentador británico Piers Morgan asestó por redes sociales su afilada opinión: "Salvando el planeta, un jet privado a la vez" , dado que Meghan y Harry abanderan la causa del medio ambiente.
Los medios de comunicación británicos también critican la falta de transparencia de los excesos de la pareja porque los portavoces reales, que se negaron a revelar cuánto cuestan sus viajes a los contribuyentes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete