GENTE VIP
Paris Hilton crea su propia isla en el metaverso con una mansión de lujo
Paris World es el universo paralelo que ha diseñado la empresaria junto a la plataforma de videojuegos Roblox para ofrecer a sus fans visitas, conciertos y la oportunidad de interactuar con ella
Así es el universo virtual que ha creado Paris Hilton
El metaverso, ese mundo virtual en el que los usuarios pueden interactuar con el entorno y entre ellos, sigue ganando adeptos por momentos. Realizar tareas cotidianas, comprar parcelas, yates y obras de arte que no se puede disfrutar en la vida real es ya una ... moda a la que cada vez más celebrities y personas con mucho dinero se unen, ya que residir y adquirir productos en este mundo no es nada barato. Si hace unos meses Snoop Dog creaba su universo interactivo en la plataforma The Sandbox en el que además de poseer su propia mansión ofrecía conciertos privados, ahora es Paris Hilton la que ha creado su propia isla a la que ha bautizado como Paris World.
La celebrity realiza diferentes eventos en su mundo virtual como la Fashion Week
La empresaria ha creado en ella una réplica de su mansión de Beverly Hills y ha incluido, también, la espectacular casa de que tiene para sus perros. Para ello, la Dj se ha unido a la plataforma de videojuegos Roblox. Como en su vida real, en el Paris World no faltan detalles ni lujos, como un paseo inspirado en el desfile de neón de su boda con Carter Reum, coches deportivos y yates.
Aquellos que decidan entrar en el paraíso Hilton podrán visitar su propiedad y acceder hasta el lugar en un vehículo de alta gama, una embarcación de recreo y hasta en un jet privado, todo ello por un módico precio. Además, también podrán comprar ropa virtual de su propia colección y asistir a fiestas y eventos multitudinarios. Según la estrella estadounidense, esta iniciativa les permitirá a sus fans estar más cerca de ella y conocer más sobre su vida y sus gustos –si es que no los conocen ya a través de sus redes sociales–, así como asistir a sus conciertos, algo que no todo el mundo puede hacer en la vida real. Ya realizó uno en año nuevo que resultó ser todo un éxito y que sirvió de inspiración para otros artistas que como Ariana Grande, Travis Scott o Justin Bieber también se han pasado a los espectáculos virtuales.
Esta no es la primera vez que la heredera de la cadena de hoteles Hilton hace una incursión en este tipo de contenido. En 2020 vendió un dibujo de gatito NFT y en 2021 lanzó su primera colección digital en colaboración con el diseñador Blake Kathryn , con la que recaudó varios millones de dólares .
Por su parte, la plataforma Roblox también ofrece una línea de moda digital de Tommy Hilfiger. Y es que cada vez son más las firmas que ven en este espacio un filón más para acercarse a potenciales clientes.