Suscribete a
ABC Premium

CURIOSIDADES

McDonald’s colapsa al sortear cadenas de oro y diamantes a sus clientes

La cadena de restaurantes de comida rápida ha creado un menú personalizado con J Balvin y lo ha celebrado con un concurso en el que tres afortunados podrán ganar los colgantes de lujo que luce el artista en la campaña

McDonald's sortea las cadenas de lujo que lue J Balvin en su nuevo spot © McDonald's
Rocío Jiménez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El negocio de las colaboraciones entre grandes marcas y figuras actuales de la cultura pop ha ido cogiendo fuerza en los últimos años. Así, no es de extrañar que diferentes artistas se presten a ser imagen de compañías de todo tipo, desde firmas ... de perfumes o ropa, hasta restaurantes, y no necesariamente de lujo. McDonald’s es uno de los negocios de comida rápida que mejor sabe aprovechar a este tipo de influencers para acercarse, aún más, a su público objetivo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia