FLOYD MAYWEATHER
El ostentoso y polémico regalo de Navidad de Mayweather a su hija
El boxeador vuelve a ser carne de titular por un controvertido regalo de Navidad
El boxeador inculca a su hija su particular forma de exhibir su poder
Floyd Mayweather lidera el ranking de los deportistas mejor pagados del mundo. Lo siguen Lionel Messi, que acaba de comprarse un apartamento de lujo en Miami y Cristiano Ronaldo, cuya marca personal genera más dinero que su sueldo como futbolista . El boxeador estadounidense ... es un generador de titulares personificado: su última excentricidad: regalarle a Iyanna, su hija de 19 años un coche de lujo .
El vehículo es un Mercedes-Benz G63 . Un todoterreno de lujo completamente equipado y con una gran pantalla personalizable, tanto en el salpicadero como en el navegador. Su chasis de aluminio carga un motor AMG V8 biturbo de 4L que desarrolla 422 CV que rinden una velocidad máxima de 220 km/h .
El Mercedes Clase G es un todoterreno fabricado por Mercedes-Benz . Uno de los más auténticos del mercado, con un sencillo diseño "cuadrado", que se ha mantenido prácticamente igual desde que su producción en 1979, cuando fue concebido como un vehículo militar y de uso profesional. La "G" de su nombre hace referencia a la palabra Geländewagen, lo que podríamos traducir como “coche para el campo”.
Los regalos de Floyd Mayweather son sorprendentes , bien sea su hija la destinataria o sus propios fans, a quienes hace dos días invitó a participar en un sorteo de miles de dólares. Tener dinero lo empodera, le gusta enseñarlo y últimamente las marcas alimentan esa tendencia tan particular dado que le ofecen el fajo de billetes a condición de que les consiga seguidores en Instagram. Todo tiene un precio.
Cuelga fotos rodeado de casi todos sus caprichos , algunas de ellas fueron muy criticadas, como la ocasión en la que subió una instantánea sobre una cama repleta de billetes. Los coches de lujo también protagonizan sus campañas más célebres , colecciona vehículos deportivos, clásicos y únicos.
"Mis maletas pesan demasiado, esta es tu oportunidad de ganar 10.000 dólares", enunció en el cuerpo de la publicación. Sobre la frase mostraba un vídeo en el que brillaban relojes, pulseras y todo tipo de joyas de metales y piedras preciosas. Quería regalar parte de su riqueza.
El deportista, arropado en una bata de Versace, dividía sus millones en fajos de billetes de 100 dólares ante 41 alhajas . La repercusión del post fue notable. Se desconocen todavía más datos sobre la gestión, lo que sí que se puede cuantificar son los 80 mil comentarios y el millón de likes que la propuesta reúne hasta el momento.
Floyd Mayweather no se deja arrebatar el cetro de la ostentosidad. Hace apenas un año, cuando CR7 fue noticia por vestir su muñeca con un reloj de la marca Richard Mille valorado en 2 millones de euros tardó horas en tomarle la avanzadilla y subir una instantánea con un modelo mucho más caro con el que pretendía "humillar" a Cristiano Ronaldo .
Ver comentarios