Hazte premium Hazte premium

La Sabina, el nuevo restaurante del Grupo Larrumba

Aires mediterráneos, arroz, diseño y éxito garantizado

La Sabina Grupo Larrumba
María I. Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los propietarios de Habanera, Perrachica y Peyote San se lanzan de nuevo a la aventura para transportar la esencia del Mediterráneo a la Moraleja con La Sabina , una arrocería que promete convertirse en uno de los lugares de referencia para comer este otoño en Madrid.

En la cocina, Larrumba apuesta por un nuevo giro en su afán por impregnar de personalidad propia a cada uno de sus locales y en este caso es el turno de los arroces. Con una apuesta vanguardista a la vez que tradicional, la oferta de arroces (con cierto aire levantino) es amplia y variada, entre sus propuestas encontramos desde la paella valenciana a suculentas fideuás de mariscos o el arroz del senyoret. Aseguran además que el agua para la cocción la traen de la mismísima Valencia, así como el excelente arroz albufera.

Pero no solo arroz podrá degustarse en La Sabina . Calamar de playa relleno de sobrasada o ibérico muestran la fusión de mar y montaña con matices dulces; anchoas colgantes del Cantábrico, pollo picantón al horno traído desde Francia y otras muchas delicias en las que prima la "pasión por el sabor" . Terminar con dulce es casi una obligación, sobre todo con opciones como la torrija hecha con la auténtica receta de la abuela y acompañada de helado de horchata o la tarta casera de manzana muy fina con helado de frambuesa, postres que evocan a verano sea cual sea la época del año.

Comer en una isla

La Sabina Grupo Larrumba

La cuidada decoración es sin duda seña de identidad del grupo. En esta ocasión y para mantener la tradición, Proyecto Singular vuelve a encargarse una vez más del interiorismo para transportarnos a un rincón de la costa de algún punto del Mediterráneo. En La Sabina se respira mar. Líneas sencillas y naturales que evocan las construcciones de las islas. Un espacio donde la honestidad de los materiales habla por sí sola. La utilización de la madera, la piedra y la cerámica, sin apenas tratamiento impregnan el espacio de autenticidad, generando un ambiente doméstico, de casa tradicional, en la que poder reunirse en torno a una mesa.

Coctelería

La Sabina Grupo Larrumba

La barra tiene además un lugar destacado en la nueva apuesta de Larrumba. En ella, Carlos Moreno ha versionado 18 tipos de cócteles con un toque mediterráneo perfectos para antes y después de cenar: piña colada valenciana con horchata, mojito con plátano y un Drácula que imita los sabores del helado fetiche de nuestra infancia.

Toda una experiencia a la mesa, digna de descubrir.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación