El mejor desayuno de hotel de Europa se sirve en España
Un buffet con más de 100 referencias elaboradas al día componen las delicias de esta primera comida del día
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónQue el desayuno es la comida más importante del día es un mantra que nos acompaña desde hace años y del que a ninguno nos cabe ninguna duda. Desayunar en un hotel es uno de los grandes placeres de la vida cuando nos encontramos ... viajando, a menudo los huéspedes se aventurar a probar nuevos sabores y descubrir alimentos que se salen de su dieta habitual, convirtiendo este momento del día en todo un ritual.
Están los que apuestan por el desayuno continental , los que prefieren un buen desayuno americano o a los que les apasiona un variado desayuno tipo buffet (la opción más demandada). Fundados en 2003, los Prix Villégiature Awards premian cada año a los mejores hoteles de Europa, África, Oriente Medio y Asia. El jurado, formado por 23 periodistas de 14 paises, elige a los mejores establecimientos entre las 27 categorías premiadas; entre las categorías, el desayuno es una de ellas y en esta ocasión, ha sido un establecimiento español el gran agraciado.
En concreto se trata del situado en Barcelona el elegido por el jurado para alzarse con el premio al Mejor Desayuno de Hotel de Europa en la XVI edición de los Prix Villégiature, cuya ceremonia tuvo lugar en el Château de Ferrières, al este de la ciudad de Paris. Una distinción que llega en plenas celebraciones de los cien años de la apertura del hotel de lujo con más historia de Barcelona.
Más de 100 referencias para elegir
El equipo de cocina de , asesorado por el Chef Nandu Jubany , es el responsable del reconocido Majestic Breakfast Experience. El secreto del desayuno es la perfecta combinación de productos de calidad y proximidad, sabores mediterráneos saludables, una cuidada elaboración diaria de las más de 100 referencias , así como un renovado ambiente exclusivo bañado de luz natural y un servicio exquisito por parte del personal de sala.
Los huéspedes de este hotel degustan en el establecimiento un buffet creado para satisfacer todos los paladares. Desde f rutas, cereales, yogures y zumos recién exprimidos , hasta embutidos de la mejor calidad, exquisitos ahumados y pastelería casera, así como platos elaborados al momento. Especial mención merecen los productos aptos para celíacos y las especialidades del chef . Toda una experiencia gastronómica que lo ha convertido en el mejor desayuno de Europa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete