El Rolex de 1,3 millones de Mark Zuckerberg para celebrar el cumpleaños de su esposa
El millonario organizó una fiesta por el 40º aniversario de Priscilla Chan que estuvo llena de sorpresas
Las zapatillas de Mark Zuckerberg: de marca española y con rebajas

Mark Zuckerberg es uno de los hombres más ricos del mundo y aunque durante años ha sido ejemplo del lujo silencioso, con una vida aparentemente sencilla, parece que algo ha cambiado. En los últimos meses el fundador de Facebook (actual Meta) comparte a través ... de Instagram más momentos de su vida personal, que permiten ver detalles, como su colección de relojes de lujo. Si a principios de enero anunciaba los cambios de su empresa con una joya de 875.000 euros, hace unos días celebró el cumpleaños de su esposa con un Rolex valorado, según varios medios americanos, en 1,3 millones de dólares (algo más de 1,2 millones de euros).
Mark Zuckerberg organizó una fiesta por el 40 cumpleaños de Priscilla Chan que reunió a un montón de amigos del millonario. La velada estuvo llena de sorpresas, incluyendo una actuación musical del propio empresario. Antes de subirse al escenario y lucir un mono de lentejuelas, Zuckerberg se vistió con esmoquin y pajarita, derrochando glamour, junto a su esposa, que llevó un vestido de fiesta en color champán con escote palabra de honor. En la muñeca del fundador de Facebook brillaba una auténtica joya de la relojería y una pieza muy exclusiva: el Rolex Cosmograph referencia 6269 que ronda los 1,3 millones de dólares.
El cronógrafo, fabricado en la década de los 80, fue uno de los primeros Rolex Daytona engastados con diamantes. Con caja de oro de 18 quilates y brazalete Oyster, cuenta con bisel engastado con 44 diamantes de talla brillante, una esfera engastada en pavé con casi 240 diamantes y marcadores de hora de zafiro que realzan su estética lujosa.
Se trata de un exclusivo reloj del que solo existirían entre 8 y 10 ejemplares, y que está fuera de catálogo, lo que significa que se fabricaron para clientes selectos. Mark Zuckerberg demuestra con este modelo tener especial interés no solo por los relojes de lujo, sino también por las piezas únicas, reservadas solo para multimillonarios como él.
Si hace años el fundador de Facebook apostaba por un estilo sobrio, a base de camisetas y jeans, sin reloj ni accesorios, en los últimos tiempos su pasión por los relojes de alta gama ha salido a la luz, luciendo en su muñeca auténticas joyas de la alta relojería. Mark Zuckerberg ha lucido modelos de Patek Philippe, FP Journe, Jaeger-LeCoultre y ahora Rolex.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete