Georgina Rodríguez estrena un reloj con diamantes de 100.000 euros, que también tiene Rihanna
Se trata de un llamativo diseño en color rojo de la marca de relojería favorita de Cristiano Ronaldo
De Rolex a Breguet: así es la subasta de relojes más importante del mundo y algunos de los modelos por los que se podrá pujar
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónA Georgina Rodríguez no le importa confesar que es una fan de las joyas, y cuánto más grandes mejor. Su ostentosidad, de la que hace gala cada día a través de su perfil de Instagram, contrasta con la tendencia del lujo silencioso ... al que cada vez más millonarios se apuntan. La pareja de Cristiano Ronaldo muestra cada día su extensa y carísima colección de bolsos donde los Hermès tienen un lugar destacado, así como sus imponentes joyas. Los collares, pendientes y anillos conviven con otro accesorio que adora: los relojes.
Los Rolex son sus favoritos, como dejó claro en el documental de Netflix, donde exhibió algunas de sus adquisiciones como el Day-Date 36 personalizado. La pasión por este complemento la comparte con su novio y padre de sus hijos, el futbolista Cristiano Ronaldo. Y precisamente, su último capricho ha sido un reloj de la marca favorita del portugués, Jacob & Co (de la que es embajador). La propia firma relojera, que en marzo sorprendió lanzando el reloj más caro del mundo, de 20 millones de dólares, ha compartido una foto en su perfil de Instagram en la que Georgina luce uno de sus nuevos modelos.
El Rolex con el que Carlos Alcaraz se ha convertido en campeón de Wimbledon
Araceli NicolásEl tenista español ha hecho historia en el tenis luciendo en su muñeca un icónico reloj
Se trata del reloj Brilliant Skeleton Northern Lights Rose Gold Red, que según algunas webs rondaría los 100.000 euros. Es, como otras creaciones de Jacob & Co, un reloj que combina las prestaciones de la alta relojería, con la alta joyería. De hecho, la caja es de oro rosa de 18 quilates y lleva engastados 251 diamantes redondos blancos. En la corona hay otros 30 diamantes. Mientras que, en la hebilla, también de oro rosa, se han incorporado 42 diamantes más.
En cuanto a las características del último capricho de Georgina Rodríguez, es un reloj de 44 mm, es decir, grande, pero ya dejó claro en el documental que los relojes cuánto más grandes, mejor. Es un reloj esqueleto, que muestra su mecanismo, porque la esfera es transparente, a pesar de que está teñida de un llamativo color rojo. Tiene una reserva de marcha de 46 horas y es sumergible hasta los 30 metros. La correa, de satén, es también roja, igual que la esfera.
Lo curioso es que gracias a Jacob & Co sabemos que el mismo reloj, de edición limitada a solo 101 piezas en todo el mundo, lo tiene Rihanna, gran amante también de este complemento que ha llegado a lucir incluso en el cuello. En el caso de la artista de Barbados, la caja es de acero, aunque comparte las mismas características que el de Georgina Rodríguez, en cuanto al número de diamantes y prestaciones técnicas.
Eso sí, a la hora de llevarlo, ambas dejan claro que este reloj-joya se puede lucir en múltiples situaciones, a pesar de su elevado precio. Mientras que la española se ha decantado por un estilismo formal y sexy, combinándolo con un minivestido ajustado rojo y tacones, la cantante ha preferido llevarlo con un 'outfit' más informal, una chaqueta deportiva multicolor.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete