Hazte premium Hazte premium

joyas

Tiffany lanza su primera colección de joyas para hombre

La joyería se adapta al estilo masculino actual

La colección incluirá pulseras, brazaletes, collares, relojes y un juego de ajedrez Tiffany & CO

Summum

, la joyería norteamericana que Audrey Hepburn convirtió en un icono en la película "Desayuno con Diamantes", lanza su primera colección de joyas para hombres para diversificar su mercado.

Con piezas en el catálogo que van desde los 200 dólares (180 euros), la más cara de la nueva colección tiene un precio de 15.000 (13.500 euros) . Los materiales empleados en el diseño de estas creaciones para el hombre son diversos: titanio, plata, oro y gran variedad de piedras preciosas.

Tradicionalmente el catálogo de Tiffany's incluía gemelos, clips de dinero y anillos, las joyas masculinas más tradicionales. La compañía, en su nueva colección, se adapta a la demanda de estilo del caballero actual .

Muestras de la nueva colección Tiffany & CO

"Tiffany Men's fue creado con el espíritu del hombre moderno: audaz y confiado, casual pero refinado, un árbitro de estilo con un ojo exigente para la calidad", reza el comunicado de la compañía.

La nueva colección incluirá pulseras, brazaletes, collares y relojes, así como un juego de ajedrez de plata esterlina y oro de 18 quilates hecho a mano único en su clase. Según la compañía, el precio del conjunto está "disponible a pedido".

"Los hombres de todo el mundo usan joyas y más accesorios como parte de un guardarropa", dijo a The Associated Press el director artístico jefe de Tiffany & Co, Reed Krakoff . " Se ve en las pasarelas y en las redes sociales ".

La colección está disponible en 300 de sus tiendas físicas en todo el mundo, en cualquier caso, en cualquiera de sus sedes se pueden encargar las piezas.

El repunte de la joyería para hombres comenzó a producirse a la par que crecían las grandes fortunas del este. Los magnates rusos, los oligarcas árabes y los multimillonarios chinos son más versátiles estilísticamente y muy favorables a la cultura del adorno.

El crecimiento de no se limitará solamente a este sector, su próxima aventura empresarial será crear mobiliario de lujo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación