El reloj de Mery Perelló, un amuleto de 150.000 euros para la final de Roland Garros
La novia de Rafa Nadal optó por un modelo de la misma firma que el tenista, un Richard Mille con corona de oro y repleta de diamantes
Xisca Perelló con reloj de Richard Mille
La novia de de Rafa Nadal , María Francisca Perelló o Mery Perelló como prefiere llamarla el tenista, no se pierde ni uno de los encuentros de su pareja, siempre en una discreta segunda fila; y la emocionante final de Roland Garros ... en la que Nadal se ha vuelto a convertir en campeón del torneo, por duodécima vez, no iba a ser una excepción.
Noticias relacionadas
Mucho se habla de los rituales de Nadal a la hora de enfrentar un partido, de sus amuletos y sus rutinas y disciplina, clave quizás de su éxito en el deporte de raqueta. Su ya famoso y llamativo reloj de casi 800.000 euros es por todos conocido, pues el manacorí lo ha llevado los dos últimos años en los que ha logrado varios éxitos. Casualidad o coincidencia, lo cierto es que el modelo de Richard Mille parece traerle buena suerte y eso es precisamente lo que ha debido pensar su chica a la hora de elegir sus complementos para el encuentro, ya que ella también apostó por una ostentosa joya de la misma marca.
Varios familiares de Rafa Nadal celebran la victoria del tenista
Un reloj de 150.000 euros
El modelo en cuestión se trata de un Richard Mille RM007 White Gold Top Paved Diamonds . Un reloj con corona de oro de 18K repleta de diamantes y una esfera adornada con una placa perlada, el reloj de Perelló pertenece a la exclusiva colección de la firma suiza Richard Mille, firma con la que Rafa Nadal mantiene una estrecha relación desde hace ya más de 14 años. Una pieza exclusiva y selecta valorada en más de 150.000 euros, que sin duda tampoco pasó desapercibida en las gradas de la final de Roland Garros .
La pareja del tenista comparte hábitos y tradiciones con él, ya que han sido varios los encuentros en los que ella ha optado por llevar el ostentoso reloj , quizás a modo de amuleto siguiendo la buena racha del campeón mallorquín.
Dos relojes de lujo que unidos suman la cifra de casi un millón de euros en sus muñecas . Un toque exclusividad digno de una final de una victoria de lujo como fue la de Rafa Nada l el pasado domingo en París.
Ver comentarios