Un reloj para un gran padre
Nueve relojes Tissot para padres de gran tamaño y mayor corazón.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl reloj es, sin duda, el mejor regalo para un padre . Y en ese día tan especial dedicado a todos los progenitores hay que pensar a lo grande. Consciente de la importancia de esta figura en la vida del futuro o ya irremediablemente ... hombre maduro, la firma de relojes suiza Tissot nos propone hacerle un regalo a lo grande.
Para estas fechas lanza hasta nueve modelos de uno de sus clásicos deportivos: la colección Tissot Chrono XL . Como su propio nombre indica, se trata de cronógrafos de gran formato - nada menos que 45 milímetros de diámetro- que se adapta a los diferentes tipos de padre.
Para los amantes de la estética Vintage , tan de moda, Tissot propone correas de piel con hebilla estándar, disponibles en varios tonos de marrón y con un elegante pespuntado en tono más beige.
Para los amantes de una estética contundente y funcional a un tiempo, la firma ofrece una caja rematada en un práctico brazalete de acero inoxidable mate con cierre desplegable y pulsadores.
Cuatro de estos modelos presentan caja de acero inoxidable 316L revestida de PVD gris y una de ellas de PVD negro, mientras las esferas varían en función del modelo y se tiñen de verde oscuro, azul oscuro intenso o negro. Todas ellas son herméticas hasta 100 metros.
Para quienes prefieran un look más convencional , se propone la línea compuesta por dos referencias engalanadas con esferas plateada y gris oscuro en caja y brazalete de acero con alternancia de acabados pulido y satinado. Bajo esta misma estética se puede optar por dos modelos rematados en correas de piel marrón: uno en caja de acero y esfera azul y otro en caja de acero revestida de PVD de color oro rosa y esfera gris oscuro.
Esta colección está accionada por un movimiento cronógrafo de cuarzo Swiss made. Y, lo mejor de todo: su precio oscila entre los 325 euros de los modelos con correa de piel y los 385 euros en el caso de los modelos con brazalete de acero.
Cronometrador y socio oficial
La firma se esfuerza día a día por mejorar su rendimiento y busca sin descanso nuevas tecnologías para aportar resultados cada vez más precisos a la escena deportiva. Gracias a esta dedicación, Tissot se ha convertido en el cronometrador y socio oficial de confianza de muchas de las disciplinas y eventos deportivos más importantes del mundo desde 1938.
Actualmente su calendario deportivo reúne competiciones de alto nivel y una amplia gama de disciplinas. La marca lleva a cabo el cronometraje y la gestión de datos como cronometrador oficial con MotoGPTM, FIM Superbike, FIBA, AFL y Rugby 6 Naciones RBS, los Campeonatos del Mundo de ciclismo, esgrima y hockey sobre hielo. Además, presta sus servicios de cronometraje en algunos de los eventos deportivos multidisciplinares más importantes del mundo, tales como las Universiadas de Verano e Invierno de 2013, el mayor evento polideportivo internacional para atletas estudiantiles, los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro en 2007 y los Juegos Asiáticos en 1998, 2002, 2006 y 2014.
Embajadores
Su pasión por los deportes de motor, que comenzó en 1953 con el Gran Premio de MotoGP de Berna (Suiza), le llevó a emparentarse con embajadores de la marca como el actual campeón del mundo de Moto GP Marc Márquez o el españoles Jorge Lorenzo , así como el piloto suizo de Moto2, Thomas Lüthi. Como representantes del espíritu de equipo destacan Tony Parker , el jugador de baloncesto del equipo de embajadores, y Virat Kohl , un jugador internacional de críquet de la India. Pero también cuenta con la representación de las actrices Deepika Padukone y Liu Yi Fei y el actor Huang Xiaoming, quienes comparten el profundo valor de la tradición con un toque moderno.
Un reloj para un gran padre
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete