ABC

Relojes

Hublot, un reloj para los apasionados del fútbol

La casa relojera guarda desde hace décadas una estrecha relación con el deporte rey

Modelo Classic Fusion UEFA Champions League
Modelo Classic Fusion UEFA Champions League - © Hublot
ActualizadoSummum para HublotSummum para HublotLeer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

Hublot, referente absoluto en partidos con leyendas del fútbol, equipos de embajadores de élite y relojes exclusivos, disputa su último homenaje al fútbol en Madrid.

La capital, que acogerá el 1 de junio el partido decisivo la Champions League, cuenta con la primera boutique de Hublot en España donde se podrá adquirir el Classic Fusion Chronograph UEFA Champions League, el reloj oficial de la UEFA Champions League con un total look azul, el color emblemático de la competición.

Classic Fusion Chronograph UEFA Champions League se presenta con una caja de 45 mm de diámetro de cerámica azul pulida y satinada y una correa de piel de aligátor azul con pespunte blanco. Su esfera satinada soleil azul presenta, tono sobre tono, la mítica Starball con sus ocho estrellas formando un balon que se ha convertido en la estrella de esta competición. Como broche final, el fondo de la caja está grabado con el logotipo de la UEFA Champions League.

El fútbol corre por sus venas

Maradona y Pelé, ambos amigos de Hublot durante un acto de la marca
Maradona y Pelé, ambos amigos de Hublot durante un acto de la marca -

Si hay una marca protagonista del fútbol es Hublot. Acompañando a los principales clubes, jugadores de renombre, la Eurocopa de la UEFA, la Copa del Mundo de la FIFA y la Copa de Confederaciones de la FIFA, además de las principales competiciones europeas, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, a Hublot el futbol le corre por las venas.

Y a su lado, desde 2013, el icono del fútbol Peléencarna el sueno de la victoria y una pasion por el futbol que no conoce fronteras. El triple campeon del mundo, un record que no ha sido igualado hasta la fecha, ha ganado en dos ocasiones la Copa Libertadores, principal competicion de clubes de Sudamerica y alter ego de la UEFA Champions League.

El año pasado, la FIFA pidió a Hublot que diseñara el reloj ideal para acompañarles sobre el terreno de juego durante los partidos de la Copa del Mundo. El resultado fue el reloj inteligente Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM, el primer reloj conectado de Hublot con todos los atributos del icónico Big Bang en edición única y limitada a 2018 ejemplares, que se vendieron en cuestión de días.

De igual modo, la firma es cronometrador oficial y el reloj oficial de tres clubes europeos famosos: Juventus FC, Chelsea FC y Benfica.

Partido por la amistad

Usain Bolt, capitán de uno de los equipos del Partido por la amistad
Usain Bolt, capitán de uno de los equipos del Partido por la amistad

Pero antes de este acontecimiento mundial, el 21 de marzo de ese mismo año Hublot reunió a los amigos de la marca en torno a un balon en un Partido por la Amistad en un campo improvisado en el Halle 4 de Baselworld, la gran feria internacional de la relojería donde la marca presentó su reloj 100% futbolístico.

Para disputar este encuentro sonado por todos los aficionados al futbol se crearon dos equipos inéditos. Siguiendo su lema «First, Unique, Different», Hublot invitó a Usain Bolt a disputar su primer partido. El icono mundial de las carreras de velocidad y gran amante del futbol prestósus piernas al equipo de Jose Mourinho. Los otros integrantes del equipo eran Vitor Baia, Stephane Chapuisat, Marcel Desailly, Damien Duff, Robbie Keane, Patrick Kluivert, Richard Orlinski y Alexei Smertin.

Al otro lado del terreno de juego, Diego Maradona y su equipo formado por Tino Asprilla, Roberto Carlos, Hernán Crespo, Gianni Infantino, Christian Karembeu, Marco Materazzi, Gaizka Mendieta, Angelo Peruzzi y David Trezeguet. El encuentro contócon el arbitraje de Nicola Rizzoli.

Un encuentro entre leyendas

Pelé y Kylian Mbappé
Pelé y Kylian Mbappé -

El 2 de abril Hublot reunió en París a dos talentos excepcionales: la leyenda del fútbol, Pelé, embajador de la firma desde 2013, y el francés Kylian Mbappé, segundo más joven goleador en una final de un Mundial (2018) tras el legendario jugador brasileño (1958), que puede alcanzar la barrera de los 1.000 goles como profesional, y nuevo embajador de Hublot.

La joven promesa es coleccionista de ediciones especiales y limitadas de relojes y en sus últimas apariciones se le ha podido ver con un Big Bang Unico Sang Bleu, inspirado en los tatuajes del suizo Plescia-Büchi.

Una final histórica y una nueva boutique

Uno de los espacios de la nueva boutique Hublot en Madrid
Uno de los espacios de la nueva boutique Hublot en Madrid -

Un año después de la Copa del Mundo, el partido decisivo de la máxima competición continental, la Champions League, se disputará el 1 de junio en el estadio del Atlético de Madrid, el Metropolitano (Wanda, para los amigos).

La ciudad, que albergó por última vez una final en 2010 -en el Santiago Bernabéu - entre el Inter de Milán y el Bayern de Múnich, acoge desde el pasado mes de noviembre la primera boutique de Hublot en España, estratégicamente ubicada en el corazón del distrito de las compras madrileño, en El Corte Inglés de la calle Serrano 47.

La inauguración contó con la presencia de Augusto Capitanucci, Director Regional del Sur de Europa, Marzio Villa, distribuidor de la marca en España y Portugal y el mítico jugador de fútbol Roberto Carlos.

La boutique pone a la venta cerca de una centena de relojes, entre ellos codiciadas ediciones limitadas del modelo Big Bang realizado en caja de zafiro: Big Bang Unico Blue Sapphire y Big Bang Unico Red Sapphite, limitadas a 250 ejemplares cada una.

Top Summum

  1. 1

    Los 7 mejores descapotables de 2019

  2. 2

    Los astronómicos sueldos del clan Kardashian por cada post en Instagram

  3. 3

    Lacoste cambia su icónico logo de cocodrilo

  4. 4

    La historia oculta tras el carísimo collar de Mónica Bellucci

  5. 5

    A la venta el primer -y más caro- Porsche de la historia

  6. 6

    La revolución Pilates: el método que puede cambiarte la vida

  7. 7

    La fortuna de Kendall Jenner, la sexy modelo mejor pagada del mundo

  8. 8

    Yates de lujo con isla propia, la vanguardia náutica

  9. 9

    Hispano Suiza resucita, así es la renovación del icónico coche español

  10. 10

    Los 5 mejores ejercicios para unos abdominales perfectos

  1. 1

    Los 7 mejores descapotables de 2019

  2. 2

    #Afterwork Summum: Siete cosas que tienes que saber antes de que termine mayo

  3. 3

    La historia oculta tras el carísimo collar de Mónica Bellucci

  4. 4

    Daniel Grao: "Me pagué las clases de interpretación haciendo striptease"

  5. 5

    La fortuna de Kendall Jenner, la sexy modelo mejor pagada del mundo

  6. 6

    Las claves para elegir la alianza de boda perfecta

  7. 7

    La casa de lujo que quiere comprar Paula Echevarria

  8. 8

    Bertín Osborne vende su casa más televisiva por 3,5 millones

  9. 9

    El reloj de lujo en el que deberías invertir

  10. 10

    Rolls-Royce vende una caja que cuesta más que un coche de lujo