Los diamantes también son cosa de hombres
Cartier revoluciona la piedra más grandiosa de la joyería, dejando a un lado los convencionalismos
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Iniciar sesiónLa casa de joyería de lujo Cartier siempre ha destacado en sus diseños por adaptarse al gusto y la evolución de su selecta clientela. Con el paso de los años, las tendencias y las temporadas... si hay algo que no pase de moda esa es ... la elegancia.
El diamante , se convierte a menudo en protagonista de una gran serie de piezas en las que el lujo y la exclusividad son seña inconfundible de identidad. Para hombre, para mujer, para el día o para la noche, funde el estilo, la atracción y la libertad, formas y usos, versatilidad y liturgia, para reinventar los códigos.
La fascinación del blanco
Cartier reinventa el diamante . Los superpone, alimentando el volumen; lo que permite a los expertos experimentar con el engaste y el pavé tanto en joyas nuevas como en los grandes clásicos de la casa. Con toda esta innovación y estas ganas de crear, la casa joyera lanza tres nuevas joyas para hombre; para un hombre contemporáneo y atrevido, pero sin dejar de lado la elegancia que le caracteriza.
Se trata de tres joyas masculinas con toda la esencia de Cartier : un alfiler de corbata en forma de clavo perteneciente a la colección 'Juste un clou' en oro blanco, un clip de bolsillo con su icónica panthère para crear un efecto de "pantera escondida" con esmeraldas y broche de ojal en oro blanco de 18 quilates, 5 diamantes en forma de pera y 20 diamantes talla brillante de 2.40 quilates en total.
Sin duda tres toques de estilo y distinción que marcarán la diferencia a cualquier look ejecutivo. Con o sin corbata, en sus imágenes de campaña Cartier nos propone un hombre informar con traje y camiseta en un estilismo en el que las joyas de diamanetes (por separado, eso sí) se convierten en las auténticas protagonistas.
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