Relojes
Cuatro marcas y ocho relojes de lujo que darán mucho que hablar
La LVMH Watch Week recientemente celebrada en Singapur nos trae a Europa las últimas tendencias de cuatro de las marcas más potentes del panorama relojero

Son las primeras novedades en relojería de un 2023 que se presenta prometedor en color, intensidad mecánica y versiones de grandes iconos del siglo XX.
Hublot
Hublot lanza tres relojes Classic Fusion Original , cada uno de ellos en tres tamaños de caja diferente y fieles al exitoso diseño de Carlo Crocco de hace ahora 42 años : la correa de caucho; la pureza de la esfera pulida lacada en negro que solo se ve aderezada por sus agujas facetadas; el oro amarillo para la versión Yellow Gold y la firma de la casa. El logotipo, a primera vista similar al original, ha adquirido un tono más moderno y contemporáneo.
Los Classic Fusion Original están disponibles en oro, titanio y cerámica , con tamaños de caja de 42, 38 y 33 mm. Los seis famosos tornillos adornan sus biseles, al tiempo que el fondo de zafiro revela el mecanismo.

En cuanto a la mecánica, el calibre automático de manufactura MHUB1110 acciona las versiones de 42 y 38 mm, mientras un movimiento de cuarzo hace lo propio con el modelo de 33 mm.
Hublot sigue explorando el SAXEM , un material utilizado principalmente en satélites y en determinados láseres , que le permite obtener tonos translúcidos inéditos, entre ellos el amarillo neón del nuevo Big Bang Tourbillon Automatic Yellow Neon SAXEM . Esta edición limitada a 50 ejemplares recibe la energía del calibre esqueletado de manufactura y cuerda automática mediante microrrotor HUB6035.

Incluye una correa de caucho con textura también en Neon Yellow con cierre desplegable de titanio y dotada del sistema One Click para poder cambiarla de forma inmediata sin necesidad de utilizar herramientas.
Precio: 220.000 €
TAG Heuer
El reloj Monza vuelve al mercado con una sorprendente versión en carbono . Hoy, casi cincuenta años después de su creación , el carismático reloj vinculado con la Fórmula 1 es objeto de una edición muy especial : el nuevo Monza Flyback Chronometer con caja de 42 mm hecha de carbono ultraligero y resistente.
La esfera negra esqueletada del novedoso Monza presenta un diseño con dos registros, que incluye un contador de cronógrafo a las 3 h y un segundero permanente a las 6 h, ambos de cristal de zafiro azul ahumado translúcido. A las 9 h se encuentra la ventanilla de fecha en azul luminiscente , una primicia en TAG Heuer , y los índices lacados en azul y las agujas de horas y minutos lacadas en blanco y negro llevan Superluminova. Cuenta con el movimiento de cronógrafo de manufactura propia Calibre Heuer 02 Flyback, con certificado COSC.

Carrera Chronograph 60th Anniversary Edition , limitado a 600 piezas , es una fiel reinterpretación del Carrera 2447 SN. La combinación de colores se ha transferido del modelo original a esta nueva versión, incluidas las franjas verticales negras en las agujas centrales y las marcas horarias, la doble parada a las 12 y los contadores negros con marcas blancas de alto contraste.
El logotipo vintage de Heuer también se ha mantenido en su lugar, mostrando encima el nombre Carrera en el marco de una esfera plateada cepillada con acabado rayo de sol. Como cambio se aprecia que los contadores de 60 minutos y 12 horas están invertidos y que en la esfera ha desaparecido la T que designaba el tritio radiactivo del reloj original. La caja de acero pulido de 39 mm ofrece un fondo grabado con el número de la edición limitada.
Zenith
El novedoso DEFY Skyline Skeleton es el reloj esqueleto más complejo hasta la fecha y el primer modelo del mundo con indicador de las décimas de segundo. Combina una esfera abierta con una versión esqueletada del movimiento automático. El Primero de manera llamativa: una estrella de cuatro puntas en un guiño al logotipo de la "doble Z" de de la década de 1960.
Los índices de tipo bastón aplicados en el anillo de las horas, así como las agujas centrales de horas y minutos, están rellenos de Superluminova . Un contador a las 6 horas muestra una constante indicación de las décimas de segundo que salta de manera regular en incrementos fijos y que completa una revolución cada 10 segundos.

Se presenta en dos versiones con caja de acero de 41 mm : con esfera en negro o azul y el movimiento esqueletado con acabado a juego. La corona a rosca blasonada con el emblema de la estrella proporciona una hermeticidad hasta 100 metros.
Bulgari
La colección estrella es Divas' Dream , centrada en unos pétalos que aletean al rededor de la esfera nacarada y que se agitan al mover la muñeca. En estos modelos confluyen la dureza de las piedras con la fluidez de los pétalos con forma de abanico. El nuevo Divas' Dream se diversifica en tres modelos provistos de topacios, tanzanitas, amatistas, turmalinas, rubíes y diamantes .

Por su parte, los dos nuevos modelos Divas' Dream Mosaica reflejan en su esfera el diseño en forma de abanico a la manera de los mosaicos que adornan las termas de Carcalla, con un sutil gradiente del zafiro, que pasa de rosa pálido a magenta en la primera versión, en oro rosa y de azul cielo a azul oscuro en la segunda versión, de oro blanco. Un borde de oro pulido rodea este diseño frente a un fondo de diamantes de talla brillante . Las gemasiluminan las horas en el bisel y la corona engastada con diamantes de talla cabujón.
El modelo en rosa se acompaña de una correa de piel de cocodrilo en tono morado adornada con un llamativo cierre plegable de oro y diamantes. El diseño de las agarraderas con gemas de la correa evoca los motivos de la esfera.

El modelo con zafiros azules está acompañado de un brazalete creado por orfebres de Bulgari y cuyos eslabones con forma de abanico brillan con una profusión de diamantes .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete