MODA
El negocio con el que Kim Kardashian gana 1 millón en un minuto
La colaboración entre la mayor de las hermanas más famosas de la televisión y la firma italiana Fendi ha resultado ser todo un éxito de ventas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTodo lo que toca esta familia se convierte en oro, esto es así. La mayor de las hermanas Kardashian posee todo un imperio gracias a sus colecciones de fragancias, colaboraciones de maquillaje junto a su hermana Kylie Jenner y a su firma de ropa ... interior moldeadora Skims, empresa que fundó en 2019 y que no ha hecho más que darle alegrías. Por mucho que se trate de una celebrity de reality de televisión, no hay firma de moda que no sepa que unirse a una de estas hermanas o regalarle prendas para que luzca en su cuenta de Instagram, en la que Kim en concreto atesora 264 millones de seguidores , es sinónimo de éxito.
Por eso, no es de extrañar que la casa Fendi decidiera unirse a la ex de Kanye West para crear una colección cápsula de edición limitada bajo el imperio de la empresaria lo que, efectivamente, resultó ser todo un bombazo. De hecho, más de 300.000 personas se apuntaron a la lista de espera para poder acceder a la compra de los productos creados entre Kim Jones , director creativo de la firma italiana, y Kim Kardashian .
La colección está basada en bocetos de una colección de archivo de Fendi, prendas que se presentaron por primera vez en 1979, pero que se han adaptado a las líneas de la firma Skims.
Para promocionar dicha colaboración, la empresaria lució una de las piezas más caras de la colección para recoger el premio WSJ por su labor innovadora dentro de la industria de las tendencias haciendo que aumentara el interés y la expectación entre sus seguidores. Tanto es así, que en su primer minuto de venta logró recaudar, nada más y nada menos, que un millón de dólares, unos 886.500 euros al cambio.
Acostumbrados a los precios asequibles de las cómodas prendas de Skims, se esperaba que dicha unión, cuyos precios iban desde los 100 euros que costaban los sujetadores más asequibles, hasta los 4.200 euros del vestido de cuero que lució en los premios , fuera un fracaso, pero nada más lejos de la realidad, ya que ha resultado ser un éxito de ventas y se ha convertido en el lanzamiento más destacado de esta firma propiedad de Kim Kardashian. La empresa está valorada ya en más de mil millones de dólares y la fortuna de esta mediática mujer alcanza el billón de euros, según Forbes.
Muchas de las prendas estrella se agotaron en ese primer minuto, pero, para suerte de los seguidores de ambas firmas, todavía se pueden comprar algunos productos, como cardigans por 1.590 euros o jerseys de manga corta por 750 euros.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete