Las gemelas Olsen lanzan su primera colección para hombre
The Row, la firma de las famosas hermanas, se abre al mercado masculino
En 2006, las hermanas más famosas de la televisión, Ashley y Mary Kate Olsen (32 años) fundaron The Row , la exitosa marca de ropa (hasta ahora exclusivamente femenina) de la que ambas son directoras y que ahora, doce años después, se lanza a cumplir con la demanda del público masculino.
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La firma de moda cuyo nombre es un homenaje a la famosa calle londinense Savile Row , paralela a Regent Street y en cuyas aceras se agolpan las auténticas sastrerías británticas, conserva ese aire de tradición y calidad en sus prendas, con detalles impecables y siluetas perfectas. "La maison combina una perspectiva atemporal con actitudes sutiles que forman una firma clásica irreverente", afirman en la propia web de The Row.
Sus colecciones se distinguen por el minimalismo y la discreción y en su paleta cromática destacan los grises, blancos y tonalidades neutras ; una imagen andrógina seña de identidad inconfundible de las gemelas Olsen. Ahora, los primeros pasos de su línea masculina prometen seguir la corriente que tan bien les ha funcionado hasta el momento.
En una entrevista a WSJ Magazine, Mary Kate y Ashley cuentan que les ha llevado dos años madurar el proyecto y es que ya en 2016, con la finalidad de cumplir con la demanda del público masculino, The Row lanzaba una pequeña colección masculina que se comercializó en exclusiva en algunas boutiques seleccionadas.
La nueva línea menswear para la temporada otoño/invierno de 2018 saldrá a la venta el próximo mes de octubre y en ella no faltarán camisas, americanas, pantalones, trajes de chaqueta o abrigos, en una colección que además incluirá zapatos y accesorios.
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