ABC

Moda

Elsa Hosk vestirá el Fantasy Bra de Victoria's Secret

La modelo sueca será el "ángel" encargado de lucir la prenda valorada en un millón de dólares

La modelo sueca Elsa Hosk junto al Fantasy Bra con el que desfilará el 8 de noviembre
La modelo sueca Elsa Hosk junto al Fantasy Bra con el que desfilará el 8 de noviembre - Instagram
ActualizadoM. C.M. C.Leer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

Elsa Hosk acaparará este año todas las miradas en el esperado desfile de Victoria’s Secret. La firma de lencería ha revelado que ella es el "ángel" elegido para lucir su Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo y la prenda más especial de su cita anual, que se celebrará este jueves en Nueva York.

La modelo sueca, que justamente cumplirá 30 años la noche anterior al famoso desfile, es ángel oficial de la marca desde 2015 y este año tendrá el honor de caminar por la pasarela vistiendo este diseño exclusivo valorado en un millón de dólares (unos 875 mil euros).

Hosk se unirá así a las filas de las pocas supermodelos que han tenido el privilegio de colocarse una pieza tan costosa y laboriosa. Cerca de mil horas de trabajo hay puestas en el 2018 Dream Angels Fantasy Bra, que este año contará con la novedad de llevar una cadena de cuerpo y más de 2.000 cristales de Atelier Swarovski, además de diamantes y plata.

A pocos días de lucirlo oficialmente, Hosk se ha mostrado nerviosa y emocionada con la noticia. “Mi cuerpo estaba temblando constantemente. Y no porque estuviera nerviosa, sino de la emoción. Fue una sensación increíble que nunca antes había sentido y definitivamente fue un momento que nunca olvidaré”, ha confesado la modelo.

“Es el Fantasy Bra más bonito que he visto jamás”, dijo también a los medios tras anunciarse que este año es el ángel más especial de Victoria's Secret.

El icónico sujetador que llevará la rubia en el desfile de lencería no es, sin embargo, el más caro de la marca. El de su compañera Lais Ribeiro, encargada de lucir el 'Champagne Nights Fantasy Bra' en 2017, tenía un valor de 1,7 millones de euros.

“Sin duda el mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida. Esto es para todos los que creen en el trabajo duro y persiguen sus sueños. Victoria’s Secret, gracias por hacer que el mío se haga realidad. No puedo esperar más para usar el sujetador valorado en un millón de dólares por la pasarela en la #vsfashionshow", ha escrito la modelo en su cuenta de Instagram.

Además, ha asegurado que se ha visto una y otra vez los vídeos de sus compañeras con la joya más famosa del desfile. “Siempre me ha encantado el desfile de Candice Swanepoel. Al mirar el vídeo dije: 'Maldición, no se si podré superar esto'”, ha comentado entre risas.

Y este año hay otra gran novedad: los compradores que deseen tener este deslumbrante sujetador podrán adquirirlo el 29 de noviembre en una versión 'low cost' del cristal Swarovski por 250 dólares (unos 220 euros). Puede ser un gran regalo de Navidad…