La colección de Christian Louboutin exclusiva para bebés

La firma de la suela roja da un giro más en la diversificación de su mercado creando una línea para los más pequeños

Modelos de la nueva colección de Christian Louboutin © D.R.

La firma de los stilettos de vértigo y la suela roja lanza la que podría denominarse como una de sus colecciones más insólitas, dejando a un lado su afamado tacón de 12 cm. Se trata de su línea para bebés, no es la primera ... vez que Christian Louboutin se atreve con los más pequeños. Tras el éxito de su anterior edición Loubibaby hace ya más de un año, la firma de calzado de la mítica suela roja vuelve a atreverse con su público más joven con una edición limitada de tres patucos para bebés a la que no le falta detalle.

Esta nueva colección sigue la línea de la anterior con una clásico modelo con lazo en el lateral, pero utilizando la misma gama de colores y estampados de los modelos "para mayores" . Una oportunidad de oro para los más sibaritas de la moda que apuestan por vestir a sus bebés a imagen y semejanza.

Los tres modelos de la nueva colección de Christian Louboutin para bebé

Si bien el año pasado la firma de zapatos lanzaba su edición limitada de zapatos para niños a través de la tienda de Gwyneth Paltrow , en esta ocasión los comercializan desde su propia web , en la que ya se pueden encontrar sus tres nuevos y exclusivos modelos para bebé.

Los patucos, de los que solo se venderán 600 pares , están ya disponibles en el número 18, pensados para bebés de seis a nueve meses de edad y cuyo precio es de 195 euros .

Patuco y stiletto de Christian Louboutin con estampado 'Wallgraf' © D.R.

Tres modelos, dos de ellos con el mítico estampado 'Wallgraf' de la marca tanto en color como en blanco y negro, y un tercero en color rojo. Tres versiones que por supuesto mantienen la suela de color rojo, seña inconfundible de la marca, y de la que además también se puede adquirir su versión en stiletto eso sí, con tacón de 12 cm y con precios que rondan los 650 euros.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios