BELLEZA
Los tatuajes por amor más célebres de los famosos que pueden servirte de inspiración
Jennifer López y Ben Affleck han decidido celebrar San Valentín con diseños de tinta a juego en los que se pueden ver las iniciales de ambos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAunque el amor debería ser algo que se exprese cada día y no solo en una fecha determinada, las demostraciones románticas por San Valentín son todo un clásico. Flores, bombones, globos con forma de corazón, joyas, cenas bajo la luz de las velas… ... los clásicos están bien, pero, ¿por qué no optar por algo más atrevido y simbólico? Esto es justo lo que debieron pensar Jennifer Lopez y Ben Affleck durante su primer día de los enamorados como marido y mujer ya que lejos de sellar su idílica historia con un ramo de rosas o un detalle material decidieron apostar por dar un paso más allá tatuándose su amor.
La cantante compartió en sus redes sociales las imágenes en las que se podía ver a ella con un símbolo de infinito que incluye ambos nombres en cursiva, así como una flecha y a él con unas flechas cruzadas y las iniciales de la pareja.
Pero ellos no son la única pareja que ha sellado su amor con tinta en este 2023. Paula Echevarría y Miguel Torres también han sorprendido a sus seguidores con tattoos a juego. La actriz ha elegido ‘mío’, el pronombre posesivo que ha utilizado siempre como hashtag desde que empezó su relación, mientras que el exfutbolista se ha puesto ‘mía’. Además, Torres ya contaba con otros diseños que hacen referencia a su amor. Más concretamente, tiene en uno de sus brazos el nombre de Paula, así como la fecha en la que nació Miguel, su primer hijo en común.
A principios de año, Travis Barker también hacía público su nuevo tatuaje en el muslo en honor a su esposa Kourtney Kardashian. El músico optó por ampliar su extensa colección con los ojos de la celebrity. Otra pareja que está atravesando un dulce momento es la de Rauw Alejandro y Rosalía . En este caso, el reguetonero de Puerto Rico se ha puesto el nombre de la catalana en el abdomen con la tipografía que la artista escogió para su álbum Motomami.
Amor para toda la vida, o no
Estas mediáticas parejas no son las únicas que consideraron en su día que no había mayor demostración de amor que llenar de tinta su cuerpo, aunque no a todas les salió bien. Prueba de ello es Melanie Griffith quien se tatuó un corazón en el brazo con el nombre de su exmarido Antonio Banderas y que posteriormente tuvo que quitar con varias sesiones de láser.
Lo mismo le pasó a Angelina Jolie quien acabó borrando las coordenadas de nacimiento de Brad Pitt que llevaba en el brazo o a Johnny Depp que modificó el diseño que tiene en su brazo derecho en el que ponía ‘Winona Forever’, haciendo referencia a la relación que mantuvo con la actriz Winona Ryder, para finalmente dejar ‘Wino Forever’, un tatuaje que le trajo problemas con Amber Heard como se pudo saber durante el mediático juicio que los enfrentó.
Por su parte, Kaley Cuoco , quien se tatuó la fecha de su boda con el tenista Ryan Sweeting, decidió, en lugar de borrarlo, cubrirlo con un nuevo diseño de una polilla.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete