ABC

Belleza

Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombre

Tres básicos imprescindibles para afianzar "la confianza en sí mismo" de todos los hombres

La nueva línea de maquillaje para hombres 'Boy de Chanel'
La nueva línea de maquillaje para hombres 'Boy de Chanel' - © Chanel
ActualizadoMaría I. OrtizMaría I. Ortiz ResponsableSeguirLeer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

Chanel da un paso más en su historia cosmética y lanza Boy de Chanel, la primera línea de maquillaje para hombres. Una colección que pretende acompañar a los hombres en su vida cotidiana, aportándoles una imagen cuidada "con un plus de confianza en sí mismo", afirman desde la marca.

Base de maquillaje para hombre
Base de maquillaje para hombre - © Chanel

El mundo de la belleza masculina avanza a pasos agigantados pasando a dejar de ser una cuestión de género. Las grandes firmas del lujo lo saben y se disponen a cumplir con la creciente demanda ampliando sus líneas cosméticas y especializando aún más sus productos en base a esas necesidades. El maquillaje, el cuidado de cejas , una manicura y pedicura perfectas o los últimos tratamientos estéticos son tratamientos cada vez más demandados por el sector masculino, como ya os hemos contado en alguna ocasión en Summum.

Con la creación de su primera línea de maquillaje para hombres, Chanel reafirma los códigos, siempre cambiantes de una visión que ella no cambia: "la belleza no es una historia de género, es una historia de estilo".

Con un diseño limpio y cuidado en su packaging azul noche, la línea se compone de 3 productos esenciales: un fondo de maquillaje, un bálsamo para labios, y un lápiz para cejas. Tres productos de maquillaje básicos que ayudan principalmente a borrar imperfecciones con fórmulas ligeras y una duración infalible, para un resultado natural.

La línea incluye una base de maquillaje, un bálsamo de labios y un lápiz de cejas
La línea incluye una base de maquillaje, un bálsamo de labios y un lápiz de cejas - © Chanel

Boy de Chanel se comercializará en primicia en Corea el 01 de septiembre, país del que es conocida su pasión por los cuidados de belleza y el maquillaje y en el que este tipo de productos tiene una alta demanda. El resto del mundo podrá adquirirlo a partir de noviembre en la web de la marca y en enero en las tiendas físicas de Chanel.

Top Summum

  1. 1

    Búnkeres de lujo para disfrutar el apocalipsis

  2. 2

    Los secretos del ceviche, el plato de moda del verano

  3. 3

    Los astronómicos sueldos del clan Kardashian por cada post en Instagram

  4. 4

    El estilo de los 10 deportistas mejor pagados del mundo

  5. 5

    El ostentoso palacio en el que Pedro Sánchez y Begoña Gómez pasarán sus vacaciones

  6. 6

    Siete coches únicos a subasta y el error que lo cambió todo

  7. 7

    Los cuatro ejercicios que queman más calorías

  8. 8

    Cajas fuertes de lujo para esconder tus tesoros más preciados

  9. 9

    Todo sobre el primer avión de pasajeros 100% eléctrico

  10. 10

    Camas de lujo para el descanso que necesitas

  1. 1

    La tabla de surf de 160.000 euros

  2. 2

    Los secretos del ceviche, el plato de moda del verano

  3. 3

    Camas de lujo para el descanso que necesitas

  4. 4

    Cascais, bienestar completo allí donde termina Europa

  5. 5

    El estilo de los 10 deportistas mejor pagados del mundo

  6. 6

    Cajas fuertes de lujo para esconder tus tesoros más preciados

  7. 7

    El lujoso yate de 78,5 millones de euros de Ibiza, al detalle

  8. 8

    El lujoso yate de 78,5 millones de euros de Ibiza, al detalle

  9. 9

    A la venta por 8 millones la mansión de Justin Bieber

  10. 10

    Tiffany lanza su primera colección de joyas para hombre