Suscribete a
ABC Premium

Vocento, mucho más que periódicos

ABC

Vocento,

mucho más que periódicos

El 36% del EBITDA del grupo procederá ya en 2024 de negocios ajenos a los medios. La estrategia de crecimiento económico e independencia editorial se basa en nuevas áreas vinculadas a la comunicación y los servicios

Vocento, mucho

más que periódicos

El 36% del EBITDA del grupo procederá ya en 2024 de negocios ajenos a los medios. La estrategia de crecimiento económico e independencia editorial se basa en nuevas áreas vinculadas a la comunicación y los servicios

Vocento, mucho

más que periódicos

El 36% del EBITDA del grupo procederá ya en 2024 de negocios ajenos a los medios. La estrategia de crecimiento económico e independencia editorial se basa en nuevas áreas vinculadas a la comunicación y los servicios

Vocento, mucho

más que periódicos

El 36% del EBITDA del grupo procederá ya en 2024 de negocios ajenos a los medios. La estrategia de crecimiento económico e independencia editorial se basa en nuevas áreas vinculadas a la comunicación y los servicios

Se trata de un fuerte crecimiento sustentado sobre una sólida base editorial. Vocento, editor de este periódico, el mayor grupo de prensa de España, emprendió hace apenas una década un ambicioso plan de diversificación que ha supuesto la gran transformación de su actividad tradicional. ... El 46% de sus ingresos actuales procede ya del entorno digital y de áreas ajenas al ecosistema editorial, un porcentaje en continuo crecimiento debido a la apuesta por nuevas áreas de negocio con tendencia al alza. En apenas tres años, superará el 60%, lo que supondrá haber conseguido en el tiempo marcado el giro total de la empresa, enfocada a un crecimiento compacto y sostenible.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia