Temas

Vampiros

El escondite de El Chapo

El escondite de El Chapo

Un gran espejo escondía el acceso al túnel secreto que conducía al alcantarillado de la ciudad que permitió...

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Trailer 1

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Trailer 1

La historia comienza cuando una horrible tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) eran algo fuera de lo habitual. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida.

Muere Christopher Lee

Muere Christopher Lee

Uno de las actores que más veces se metió en la piel del Drácula de Bram Stoker, Christopher Lee ha fallecido a los 93 años. El legendario actor británico murió en un hospital de Londres después de sufrir problemas respiratorios, según informa el diario británico The Telegraph.

Vuelven los vampiros y licántropos con Underworld 4

Vuelven los vampiros y licántropos con Underworld 4

Llega a nuestras pantallas 'Underworld: el despertar' la cuarta entrega de la saga que narra la guerra entre los vampiros, los licántropos y los humanos. La guapísima Kate Beckinsale sigue siendo la protagonista de este film.

Vampiros de 'Underworld' hincan el diente a la taquilla

Vampiros de 'Underworld' hincan el diente a la taquilla

'Underworld: El despertar' es la cuarta entrega de la saga que regresa para enfrentar de nuevo a vampiros y licántropos en una guerra ancestral que sigue dando muy buenos réditos en taquilla, recaudó una cifra estimada en 38,8 millones de dólares (unos 30 millones de euros) en todo el mundo.

Pattinson cambia los vampiros por Witherspoon

Pattinson cambia los vampiros por Witherspoon

Robert Pattinson estrena este viernes en España la película Agua para elefantes, un melodrama circense en que comparte protagonismo con la oscarizada Resse Witherspoon y que, según ha dicho, servirá para dejar atrás su papel de vampiro, aunque eso es algo que no le obsesiona.

Una de vampiros por 1 euro de presupuesto

Una de vampiros por 1 euro de presupuesto

'The Vampire in the Hole' es una nueva película de vampiros... pero no una cualquiera. Se trata de un rodaje que ha batido todos los récords de presupuesto: en total, 1 euro. Sus directores, Sadrac González y Sonia Escolano, han aprovechado los escenarios reales de Alcalá de Henares y un desagüe, también auténtico, para abordar el vampirismo desde otro punto de vista. En Estados Unidos ya se rifan el proyecto. En España, estos directores siguen buscando distribuidora que sepa valorar su talento.

Pattinson y Stewart dejan su relación

Pattinson y Stewart dejan su relación

Se acabó el amor para la pareja de vampiros más conocida de todo Hollywood. No están claros los motivos, pero sí sabemos que el que ha decidido acabar con la relación ha sido el atractivo Robert Pattinson.

"Eclipse", lo último de la saga de vampiros modernos, llega a los cines

"Eclipse", lo último de la saga de vampiros modernos, llega a los cines

Este miércoles llega a los cines "Eclipse", la última película de la saga "Crepúsculo".Ashley Greene y Xavier Samuel, dos de los protagonistas, han estado en nuestro país para presentar el film. Se espera que tenga tanto éxito como los dos primeros. Estos vampiros tan especiales, que se exponen a la luz del día, nunca comen carne y se enamoran de jóvenes mortales para vivir un amor eterno, arrastran legiones de fans en todo el mundo.

una relacion de vampiros confirmada

una relacion de vampiros confirmada

Al fin tenemos confirmación. El romance más esperado de la gran pantalla, Robert Pattinson y Christen Stewart, hacen oficial su relación sentimental. Aunque muchos eran los rumores, ahora la pareja ha hecho su primera aparición en el programa de Oprah.

eclipse llega con mucha accion

eclipse llega con mucha accion

El nuevo tráiler de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, llega con mucha acción. El grupo de hombres lobo tendrá que hacer frente a un ejército de vampiros sedientos de sangre y a la amenaza de Victora.

daybreakers llega a la gran pantalla

daybreakers llega a la gran pantalla

Hoy los vampiros llegan la gran pantalla. 'Daybreakers' nos enseña el mundo de los llamados vampiros de día. En este thriller futurista una plaga ha transformado a la mayor parte de la población mundial en vampiros. La población humana se acerca a la extinción.

LOS VAMPIROS, HAMBRIENTOS

La Federación Española de Donantes de Sangreha decidido recurrir a la moda del vampirismo literario y cinematográfico entre los jóvenes, favorecida por el«boom» de la saga «Crepúsculo», en su nueva

brad pitt se suma a la moda de los vampiros

brad pitt se suma a la moda de los vampiros

A Robert Pattinson le ha salido un competidor en eso de convertirse en vampiro, ni más ni menos que Brad Pitt. Parece que el guapísimo actor se va a sumar a la moda de los chupasangre y es muy probable que se convierta en el protagonista de una nueva versión de Drácula.

GANAN LOS VAMPIROS

GANAN LOS VAMPIROS

«Crepúsculo» fue la gran vencedora de los MTV Movie Awards que se entregaron el lunes en Los Angeles. La película protagonizada porKirsten Stewart y Robert Pattinson, que partía como máxima favorita

Los «vampiros» de la UEFA, en Valdebebas

Los «vampiros» de la UEFA, en Valdebebas

J. ÁVILAMADRID. Una delegación médica de la UEFA, encabezada por José Antonio Casajús, se presentó ayer en Valdebebas para, por «sorpresa», llevar a cabo un control antidopaje a diez futbolistas del

Vampiros con acné

La vida no es fácil para una familia de vampiros cuando se vive en un barrio y se tienen hijos adolescentes que pueden enamorarse de una chica normal en el instituto, como en «Crepúsculo»

VAMPIROS 1 JAMES BOND 0

«Quantum of Solace»,que tuvo la semana pasada un estreno récord para un filme de 007, fue destronado el fin de semana en la taquilla de EE.UU. por los vampiros adolescentes de «Twilight» (en imagen

VAMPIROS EN EL CINE

«Crepúsculo», una de las películas más esperadas del año por el público juvenil (basada en un libro que os comentamos en la primera semana del ABCNCLASE de este año), llega a lassalas de EEUU el

LA SANGRE NO LLEGA AL RÍO

ALBERTO GONZÁLEZ LAPUENTEEl sentido argumental de buena parte de los programas de esta temporada de la Orquesta y Coro Nacionales de España nos ha dejado esta semana en manos de Sófoclés, del rey Edipo y de Antígona, su hija y nieta. Como ha escrito Álvar Comentar