Temas

Síndrome de Down

Blanca Romero está embarazada

Blanca Romero está embarazada

Según publica esta semana la revista ¡Hola!, la guapísima modelo está esperando su segundo hijo. Aunque ella misma ha decidido llevar el embarazo con discreción, la noticia ya ha saltado a los medios de comunicación y, según hemos podido saber, es un bebé "buscado y deseado", aunque a Blanca Romero no se le haya atribuido ninguna pareja últimamente.

Mamá Soraya

El mérito que tiene, estar criando al mismo tiempo a su bebé y a la austeridad y la eficacia de la Administración

Presentación de la Fundación Príncipe de Girona

Presentación de la Fundación Príncipe de Girona

Don Felipe y Doña Letizia se han desplazado a Barcelona para presentar la Fundación Príncipe de Girona. La Fundación, cuya presidencia de honor ostenta Su Alteza Real el Príncipe de Asturias y de Girona, aspira a ser un punto de referencia en asuntos sociales y en formación y educación de la juventud.

Un recorrido para concienciar sobre la discapacidad

Un recorrido para concienciar sobre la discapacidad

La explanada de Azca ha acogido este domingo el 'Circuito de los Sentidos', una iniciativa para concienciar "sobre los problemas de los discapacitados". "Una forma lúdica de aproximar a la gente a este mundo", asegura el coordinador del evento, Adrián Tapia.

Circuito para concienciar sobre discapacidad

Circuito para concienciar sobre discapacidad

La explanada de Azca en Madrid ha acogido el llamado "Circuito de los sentidos" para concienciar a la ciudadanía sobre los probelmas de las personas discapacitadas, un proyecto de la Fundación Repsol dentro de la Iniciativa 'Recapacita'.

"En la discapacidad hay que eliminar prejuicios"

"En la discapacidad hay que eliminar prejuicios"

Con motivo del Día Internacional de la Discapacidad Intelectual, La Fundación Carmen Pardo-Valcarce y la empresa Migueláñez han convocado este sábado una concentración para "romper etiquetas" y "eliminar prejuicios" sobre la inclusión de estas personas en la sociedad.

Un cuento convertido en calendario solidario

Un cuento convertido en calendario solidario

Ahora un cuento convertido en calendario solidario. Doce cenicientas para el 2012, algún que otro príncipe. Una malvada madrastra& 160; y una madrina excepcional. Todo para mejorar la vida de algunos niños y niñas con síndrome de Down, los verdaderos protagonistas de este cuento. La cantante Ana Belén ha amadrinado la iniciativa solidaria "12 Cenicientas para el 2012", un calendario puesto en marcha por la Fundación Síndrome de Down de Madrid y Navarro Estilistas con el objetivo de recaudar fondos para financiar la construcción y puesta en marcha del centro de atención "3 Olivos" para adultos con discapacidad.

El sueño de Carmen

Es una mujer única, muy seria cuando se trata del golf, pero una vez fuera de sus entrenamientos es la más divertida de todas nosotras. Yo le conozco desde pequeña y no sabes la ilusión que nos hace a todas sus amigas ver que Carmen ha logrado todo por lo que ha luchado.

Artistas solidarios con los enfermos de síndrome de Down

Artistas solidarios con los enfermos de síndrome de Down

La cantante Ana Belén ha amadrinado la iniciativa solidaria "12 Cenicientas para el 2012", un calendario puesto en marcha por la Fundación Síndrome de Down de Madrid y Navarro Estilistas, con el objetivo de recaudar fondos para financiar la construcción y puesta en marcha del centro de atención '3 Olivos' para adultos con discapacidad.

Síndrome de las piernas inquietas

Síndrome de las piernas inquietas

El síndrome de piernas inquietas es un trastorno neurológico frecuente que se caracteriza por sensaciones dolorosas en las piernas. Tiene múltiples causas y supone un deterioro de la calidad de vida.

Álex González triunfa en el trabajo y en el amor

Álex González triunfa en el trabajo y en el amor

Álex González nos deleita de nuevo con su imagen de seductor nato. Informal a la par que elegante, presentó un pack especial de la película “X-Men primera generación” en dvd. En el evento confirmó que su relación con Mónica Cruz va muy bien.