Suscribete a
ABC Premium

Al menos seis muertos tras un incendio en un hotel en Nueva Zelanda

Las autoridades del país han informado de que once personas se encuentran desaparecidas y otras 52 personas ya han sido rescatadas

El invento revolucionario contra los incendios 50 veces más efectivo que el agua

Estado del hostal Loafers Lodge en Wellington, Nueva Zelanda EFE

EP

Al menos seis personas han muerto este lunes en un gran incendio que ha tenido lugar durante la noche en un hotel de la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda, pese a que se estima quela cifra pueda aumentar hasta los diez fallecidos.

Las autoridades ... del país han informado de que once personas se encuentran desaparecidas y otras 52 personas ya han sido rescatadas. Sin embargo, las autoridades todavía no han informado sobre el balance de heridos según adelantó NZ Herald. Los servicios de emergencia acudieron al hotel antes de las 00.30 horas (hora local), después de que se declarara un incendio en el tercer piso del edificio.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia