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campañas institucionales del gobierno

Igualdad imprime un cambio de rumbo en su publicidad: del 'hombre blandengue' al 'sexo positivo y menos porno entre menores'

El Ministerio de Ana Redondo promocionará en siete campañas la corresponsabilidad en los cuidados y tareas domésticas sin recurrir al estereotipo del 'hombre como rey de la consola' o 'el Fary resucitado' del equipo de Irene Montero

El grueso de la partida, 7 millones de euros, irán para el combate de la violencia contra las mujeres

Los ministerios de Agricultura e Igualdad acaparan casi un 30% del gasto en publicidad institucional

Septiembre de 2022, una de las campañas más recordadas promocionadas por el equipo de Irene Montero, la de que España quiere 'hombres blandengues' abc
E. Montañés

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Medio millón de euros menos de gasto en publicidad institucional y un más que evidente cambio de rumbo. El Ministerio de Igualdad liderado por Ana Redondo imprime un importante marchamo en sus nuevas campañas previstas para 2024 y pasa del 'hombre blandengue' y las ... 'masculinidades tóxicas' de Irene Montero que tanto ofendieron a muchos hombres, a las campañas para la promoción de una educación sexual positiva basada en la igualdad y el buen trato, la erradicación de la violencia contra las mujeres, la universalización del uso que hacen los jóvenes de las nuevas tecnológicas, con especial acento en los contenidos pornográficos a los que tienen acceso desde edades muy tempranas y la corresponsabilidad en los cuidados.

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