Redlines gana el 'Oscar' de la comunicación política en Washington
Redlines se convierte en la primera empresa española galardonada con el Victory Award a la firma consultora del año, el galardón más relevante en el campo de la comunicación política e institucional a nivel mundial
Además del número de victorias electorales logrado por esta empresa durante 2023 tanto en España como en diversos países latinoamericanos, el jurado ha destacado su uso masivo de Inteligencia Artificial en campañas electorales e institucionales
La mejor empresa de comunicación política de este año 2023 es española. Redlines Estrategia y Comunicación, fundada en el año 2014 y con más de 80 campañas electorales e institucionales a sus espaldas ha sido galardonada este sábado con el prestigioso Napolitan Victory Award a ... la firma consultora del año en la ceremonia desarrollada en Washington DC, convirtiéndose de esta forma en la primera empresa española en lograr dicho galardón
El jurado de The Washington Academy ha destacado tanto el 80% victorias en las campañas electorales desarrolladas por Redlines durante el pasado ejercicio tanto en España como en diversos países latinoamericanos como, sobre todo, que la firma española se ha convertido en la compañía pionera en el uso de herramientas de inteligencia Artificial (IA), tanto en la generación masiva de anuncios electorales microsegmentados para redes sociales como la creación de spots publicitarios mediante este procedimiento.
El premio fue recogido en Washington DC por César Calderón CEO de Redlines, además de su gerente María Pinto, el director creativo de la misma, el mexicano Santiago Arias y el director de operaciones en LATAM, el chileno Aldo Cassinelli.
César Calderón, CEO de Redlines ha destacado que: «El éxito de Redlines es un éxito del trabajo en equipo, del trabajo discreto y de la justa combinación entre método, estrategia, planificación, tecnología punta y creatividad, un éxito que no es solo nuestro sino también de todos nuestros clientes y de la democracia liberal ya que sin democracia, no existirían las campañas competitivas».
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