TRAGEDIA DE HALLOWEEN
Multitudinario funeral de la cuarta víctima del Madrid Arena
Familiares y amigos la despidieron en una misa oficiada por el obispo de Alcalá de Henares
Belén L., la menor de 17 años que el sábado se convirtió en la cuarta víctima mortal de la tragedia de la noche de Halloween en el Madrid Arena, fue despedida en un multitudinario funeral celebrado en la catedral Magistral de Alcalá de Henares y ... oficiado por el obispo de esta localidad, Antonio Reig Pla. El prelado ha lamentado “la prematura muerte” de la joven y ha ensalzado la serenidad de su familia y sus allegados frente a la tragedia. “Esta es la España en la que yo creo, y no la que prescinde de la imagen de Dios”, ha añadido Reig Pla.
Durante la misa ha tomado la palabra uno de los hermanos de la menor en su calidad de sacerdote. Quiso agradecer la cercanía que ha mantenido el obispo de su familia durante estos días así como la labor de todos los facultativos del hospital 12 de octubre que cuidaron de su hermana durante los días en que permaneció ingresada en estado crítico.
El estado de salud de María Teresa Alonso, la joven de 20 años que permanece hospitalizada en estado crítico a causa de la avalancha, no ha experimentando cambios y aunque no se teme por su vida los médicos intentar valorar las posibles secuelas que podría padecer la herida debido al tiempo que su cerebro estuvo sin recibir oxígeno.
Noticias relacionadas
- Continúan a la venta las entradas para los eventos del Madrid Arena
- Torres-Dulce pide «rigor» y rapidez en la investigación
- El Madrid Arena cumple la normativa de seguridad de hace once años
- Madrid Arena: ¿Dónde están los responsables?
- Amigos y familiares de Belén Langdon
- El Gobierno de Madrid espera «que se depuren responsabilidades
- Katia: «Dile a mi padre que le quiero»
- Un sindicato policial dice que el local «carecía de licencia de funcionamiento»
- Valenciano: «La solución no está en no ceder equipamientos municipales»
- Botella prohíbe usar edificios municipales para macrofiestas
- «Nunca más, mientras yo sea alcaldesa, ningún edificio del Ayuntamiento para este tipo de eventos»
- Familiares y amigos de Cristina Arce la despiden en la Almudena
- Al Gobierno «no le temblará el pulso» para evitar un suceso como el de Madrid Arena
- Los propietarios de la antigua Alcalá 20 no tienen vinculación con la fiesta del Madrid Arena
- Una macrofiesta de Halloween acaba con tres chicas muertas
- La celebración continuó hasta el final
- La avalancha en el Madrid Arena
- La propietaria del recinto: «No hubo problemas en las salidas»
Ver comentarios