Una pareja da en adopción a su cerdita y el nuevo dueño se la come
Tras las amenazas recibidas, el adoptante ha tenido que poner el asunto en manos de sus abogados
Un cerdo mata en una granja al carnicero que iba a sacrificarlo
Los cambios que se avecinan sobre las mascotas que podemos tener en casa: lo que se sabe y lo que no
ABC
Desde hace unos años en algunos países se ha puesto de moda tener como mascota cerdos enanos o mini pigs, como es el caso de Argentina. Sin embargo, Roma, como se llamaba la protagonista de esta historia, creció más de lo previsto y, pese ... a ser una más de la familia con la que vivía, tuvo que ser dada en adopción.
Su dueña, Mariela, no podía proporcionarle las mejores condiciones, por lo que buscó la mejor familia para ella. Facundo Medina fue el elegido para hacerse cargo del animal. «Me dijo que quería tenerla como mascota, que tenía dos nenas, me mandó videos jugando con las hijas», contó hace solo unos días la antigua dueña.
Así, Roma, de 3 años, cambió de familia y así lo hizo saber su nuevo dueño en las redes sociales, donde compartió con sus seguidores una foto con ella en el coche. Lo que no se esperaba Mariela era el poco tiempo que iban a pasar juntos.
Las mascotas que más te convienen según tu personalidad
Carmen AniorteOfrecemos las claves para saber que tipo de persona necesita cada animal y con cuál de ellos encajará mejor en su tren de vida.
Denuncia de la Fundación Planeta Vivo en redes sociales
Tal y como denunció hace solo unos días en Twitter el portavoz de la Fundación Planeta Vivo, Fernando Pieroni, el nuevo dueño no tardó en hacer una parrilla con ella. «Engañó a toda una familia con la promesa de brindarle amor y un hogar, se la llevó a su casa, se la dejó a sus hijas para que jueguen mientras él hablaba con un vecino para que la mate y cocine».
«Engañó a toda una familia con la promesa de brindarle amor y un hogar, se la llevó a su casa, se la dejó a sus hijas para que jueguen mientras él hablaba con un vecino para que la mate y cocine»
Fundación Planeta Vivo
La antigua dueña tuvo conocimiento de que poco después de llevársela a casa preguntó en su grupo de amigos cómo podía cocinarla, por lo que se puso en contacto con él para afearle lo sucedido. En uno de los audios, el nuevo dueño le dijo que «la chancha ya estaba en otro plano».
El asunto, en manos de abogados
Tras los insultos y amenazas recibidos, el adoptante ha tenido que poner el asunto en manos de sus abogados.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete