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Los obispos animan a marcar la X en la Renta: «La solidaridad en la Iglesia crece más rápido que la inflación»

En la pasada campaña, 8,5 millones de contribuyentes (el 31,29%) marcó la casilla confesional

La Conferencia Episcopal promueve una campaña dirigida a gestores y asesores fiscales para evitar que la mitad de las declaraciones dejen ambas opciones en blanco

Las aportaciones a la Iglesia católica aumentan en los momentos de crisis económica

José María Albalad, a la izquierda, muestra las diez razones para marcar la X de la Iglesia ABC
José Ramón Navarro-Pareja

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La Conferencia Episcopal Española ha hecho pública este jueves la campaña «Xtantos» con la que trata de animar a los contribuyentes a marcar la casilla de la Iglesia católica en la declaración de la Renta. Una acción combinada de publicidad, testimonios y campañas ... específicas para redes sociales con los que la Iglesia busca que aumente el número de 8,5 millones de contribuyentes que, en el pasado ejercicio, marcaron la X confesional. Una forma de acrecentar la asistencia «a las miles de personas que hacen cola cada día a la puertas de las parroquias».

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