Suscribete a
ABC Premium

Una mujer queda atrapada boca abajo durante siete horas al intentar recuperar su móvil: «Nunca me había encontrado en una situación como esta...»

Matilda Campbell permaneció en la misma posición entre dos rocas de 500kg en Australia hasta que llegó el equipo de rescate

Viaja a Marruecos y se sorprende con las similitudes que hay con España: «Es exactamente igual»

Los servicios de emergencia trabajaron durante horas para liberar a una mujer que quedó atrapada entre rocas mientras intentaba recuperar su teléfono NSW Ambulance

ABC

Madrid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una mujer quedó atrapada entre rocas durante siete horas después de resbalarse de cabeza en una grieta de tres metros mientras intentaba recuperar su teléfono en Australia, en concreto en la región de Nueva Gales del Sur.

Matilda Campbell, de 20 años, paseaba ... por el valle Hunter junto a sus amigos el sábado 12 de octubre hasta que se le resbaló el móvil y acabó en la grieta. Campbell no se lo pensó dos veces y al intentar alcanzar el dispositivo se resbaló de cabeza y se quedó encajada. Sus amigos estuvieron una hora intentando liberarla antes de que llamaran para pedir ayuda, según ha explicado la agencia de salud del estado, NSW Ambulance.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia