Muere de un infarto tras encontrar el cadáver de su hijo, que se había suicidado
La tragedia se cebó con un hombre al encontrar en su casa a su hijo que se había quitado la vida
Policía
La localidad argentina de San Carlos, en la región de Córdoba, se ha teñido de luto tras conocer la durísima tragedia de una familia que ha visto cómo el dolor por un fortuito accidente de tráfico con dos víctimas mortales ha acabado derivando ... en otras dos.
Un padre se encontró el cadáver de su hijo, después de cometer un aparente suicidio. Inmediatamente llamó a Emergencias para avisar y que pudieran atenderle, y minutos después de que fuera evacuado en ambulancia, él mismo sufrió un infarto y acabó muriendo. Los sanitarios tampoco pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.
Este es el fin de una sucesión de tragedias en una familia sobre la cual la desgracia se había cebado. Y es que detrás del suicidio estaba el dolor por la muerte de otros dos hermanos unos años atrás en un accidente de coche. El corazón del padre, al que se conocía en la localidad como 'Tabaco', no soportó más tras perder a tres de sus hijos.
MÁS INFORMACIÓN
Las dos últimas víctimas de este drama serán enterradas en el panteón familiar en la localidad, y recibirán el homenaje de los vecinos. La familia era muy querida, ya que se dedicaban a vender fruta y hortalizas en un mercadillo local.
Teléfono de ayuda
En caso de tener pensamientos suicidas, está disponible el Teléfono de la Esperanza (717 003 717), el Teléfono Contra el Suicidio (911 385 385) o el recientemente incorporado 024, todos ellos disponibles y activos 24 horas.
Ver comentarios